CAP. 39 ¡¡VERDADES Y UN PLAN DE 1 MES!!!

2.2K 139 11
                                    

Narra CHANYEOL:

Como pude....aun no lose tan solo no puedo creerlo, no recuerdo nada con HANEUL, en verdad nunca he estado tan ebrio para hacerlo sin estar consciente de lo que hago; no dije nada hasta estar seguros,¡¡pero ella tenía los exámenes de prueba!! Estoy perdido no volveré a recuperarla jamás.

Habíamos vuelto de la gira y LUHAN ya no estaba con nosotros, SEHUN es el más triste de nosotros lo quiere mucho aun pero teníamos que continuar; estábamos en la sala de ensayo tomando un descanso yo estaba alejado de los chicos, ellos ya no me dirigían ni una palabra hasta que nos interrumpen nuestro descanso.

*entran con una caja de pollo*

KAI: cariño ¡¡¡ *sonriendo a full va a recibir a (___)*

SUHO: pero si es el angelito¡¡¡

(____): les traje un poco de pollo jejej.

TODOS: siiiii polloooooooooooooo¡¡¡¡¡*corren hacia (___).

Ella estaba hermosa y haaaa no puedo negar que aun sigo loco por sus labios, su voz y por tenerla a mi lado otra vez, no le quitaba la vista de encima me perdía completo en ella hasta un momento donde se me derrumbo todo, habían entrado HANEUL,SR.LEE y el MANAGER la peor combinación de todas.

MANAGER: chicos emmm el SR.LEE y HANEUL tienen un comunicado.

HANEUL: *se acerca a CHANYEOL, le coloca un anillo en el dedo índice y lo lleva al frente de todos* vamos cariño.

SR.LEE: bueno los que le quiero comunicar es algo inesperado para mí pero lo cual me hace inmensamente feliz, porque no se los comunicas tu HANEUL.

HANEUL: bueno lo diré rápido, estoy embarazada y con CHANYEOL nos casaremos en 1 mes ¡¡¡¡¡.

TODOS:...............

MANAGER:*suspira* SUHO tienes algo que decir??

 SUHO: *mira a CHANYEOL con una furia total* felicidades espero que seas feliz con ella.

HANEUL: *aferrándose al brazo de CHANYEOL* lo será y...*se suelta de CHANYEOL y se acerca a (___) y KAI* quiero que ustedes sean los padrinos de CHANYEOL para la boda.

KAI:*mira a (___)* yo......cariño??

SR.LEE: bueno dejemos que dijeran la noticia, vamos HANEUL.

*se retiran de la sala de ensayo HANEUL, el MANAGER y el SR.LEE dejando a EXO y (___)*

KAI:*enojado toma de la polera a CHANYEOL* cómo pudiste imbécil ¡¡¡¡

D.O:*los intenta detener* vamos esta no es la forma de arreglar las cosas¡¡¡

CHANYEOL: yo no hice nada ¡¡¡*tira a KAI al suelo*

SUHO: y como es que HANEUL está embarazada???¡¡¡¡

CHANYEOL: yo...no....no lo sé.......

XIUNMIN: y piensas que te vamos a creer.....hazte responsable.

KAI: eres una escoria lo sabías¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¿¿¿no la dejaras de torturar???!!!

CHANYEOL: no la torturo ¡¡¡¡¡

KAI: si claro¡¡¡¡ eres lo peor CHANYEOL, no eras así ¡¡¡¡¡

CHANYEOL: y a ustedes que les importa ¡¡¡¡¡ este último tiempo no han estado conmigo ni un solo día¡¡¡¡ no tienen derecho a decirme eso¡¡¡¡

TAO: chicos pueden parar??

SUHO: por qué??...

CHEN: ella está aquí y ha escuchado todo...

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora