Narra CHANYEOL:
Bueno al otro día me desperté con mi querido ángel a mi lado aferrada a mí y yo a ella aunque solo dormíamos abrazados tenía planeado subir de nivel nuestra relación ; en la mañana tomamos desayunos tardamos en despedirnos pero sabía que la vería de nuevo.
En la SM había mucho trabajo y había que hacerlo ya que se estreno el disco OVERDOSE y teníamos nuestro primer concierto solos ensayaba pensando en ella y también en las entrevistas además de llamarla cada noche hasta que supe que JONGHYUN volvió a invadir su casa pero había que ser paciente y no tan celoso pero era imposible ella se estaba transformando en la mejor modelo de corea además todos los medios la encontraban encantadora pero tenía que seguir y confiar en ella.
Narra JONGHYUN:
Volví tras dejarla solo después del día en el que el querido orejón se atrevió a aparecer creo que mis planes tenían que subir a un nivel mas alto de que había planeado pero que era lo que tenía que hacer ella es lo que quiero creo deberíamos por aumentar los celos del orejón ejejeje esto será divertido.
*en la casa de (___)*
JONGHYUN: *sentado en el sofá* oe(___) te tengo una invitación.
(___): cual es ??
JONGHYUN: bueno los chicos no te conocen y bueno me preguntaba si quería pasar unos día con nosotros ¿quieres?
(___): unos día con SHINEE hablas enserio??
JONGHYUN: porque te mentiría??
(___): *abrasa a JONGHYUN* me encantaría¡¡¡
JONGHYUN: *sonrojado* pues que esperamos yo te llevo¡¡
La lleve en mi auto a la residencia de SHINEE donde estábamos descansando y cuando entramos no me esperaba más de los chicos.
*al entrar se encontraban MINHO y TAEMIN jugando XBOX*
JONGHYUN: chicos ya llegue y traje visitas¡¡¡
MINHO: eh?? Visitas???
TAEMIN: pero si es la famosa modelo y la enfermera de CHANYEOL¡¡
(___):*nerviosa y emocionada* h..Hola es un p..Placer¡¡¡.
KEY:*saliendo de su habitación* a quien trajo?? Hooo¡¡¡
ONEW:*saliendo de la cocina* vaya también es un placer conocerte.
MINHO: vaya es más tierna en persona.
(___): *sonrojada* g...gracias.
TAEMIN:*la toma del brazo* ven conmigo espero que sepas jugar XBOX.
MINHO: espérenme yo también¡¡¡
ONEW: esto lo quiero ver.
*JONGHYUN se encamina con ellos a jugar pero KEY lo detiene*
KEY: que tienes planeado.
JONGHYUN: de que hablas??
KEY: nunca traes a chicas a la casa dime lo JONGHYUN.
JONGHYUN: no tienes que preocuparte por mi yo sé tomar decisiones soy grande KEY.
*se sienta junto a ella estirando un brazo para acercarse más a ella*
*después de unas partidas de XBOX.*
MINHO: esto es imposible¡¡¡
TAEMIN: (___) te gano admítelo¡¡
(___): solo fue suerte, sabia como jugarlo por jugaba con los chicos de EXO.
ONEW: veo que te enseñaron bien jejejeej¡¡
JONGHYUN: chicos están de acuerdo que ella se quede con nosotros unos días??
TAEMIN: no le veo el problema se ve que es encantadora.
MINHO: tienes razón además nos puede ayudar como lo hizo con CHANYEOL.
ONEW: claro que opinas KEY??
KEY:*un poco desanimando* ....entonces se quedará pero tienen que pedirle permiso a la SM.
JONGHYUN: muy bien *se para enfrente de ella ofreciéndole una mano* te mostrare tu habitación.
(___): *acepta su mano pero observa a KEY un poco desanima por su respuesta*
Narra (___):
Después de acomodarme en una de sus habitaciones fui a la habitación de KEY porque su respuesta no me convenció.
*toca la puerta de la habitación de KEY dulcemente*
(___): KEY puedo pasar??
KEY: ...s...si entra.
(___):*entra y cierra la puerta despacio.*
KEY: que sucede no te sientes cómoda??
(___):*tímida* no, no es eso .....Solo que si no quieres que este aquí solo dímelo.
KEY: por que me lo dices??
(___):*dulcemente y amablemente* por la respuesta que les diste bueno no quiero ir en contra tuya, lo que quiero decir es que no quiero hacerte enojar al gran KEY oppa jejejeeje.
KEY: haaaaaa¡¡¡ porque eres tan dulce en verdad es imposible enojarse o odiarte ¡¡ven aquí¡¡
(___): *se sienta al lado de KEY*
KEY: bueno ahora me responderás todas mis dudas.
(___): como quieras pregunta.
Estuvimos hablando mucho de cualquier cosa y sin pensarlo KEY era como mi mejor amiga además nos dábamos consejos de cualquier cosa pero él me daba más para ser mejor modelo era divertido.
KEY: ahora te pregunto por qué la latinas me tratan como una diva??
(___): porque lo eres ,en la fotos sale perfecto y además de que tienes una personalidad única como el de una diva jejeje
KEY: aigoooo ahora lo entiendo todo ,*mira el reloj* hoo vaya mira la hora mañana nos levantaremos temprano para una sesión de fotos pero te daré el último consejo.
(___): cuál es?? KEY oppa.
KEY: hoo que linda......bueno que pongas atención a lo que hace JONGHYUN.
(___): porque lo dices??
KEY: porque JONGHYUN cuando quiere algo hace todo lo posible por tenerlo e incluso atraparte como un león hambriento.
(___): lo que quieres decir es que JONGHYUN puede alejar lo que más quiero para que el me tenga solo para el??
KEY: mejor que tu no lo hubiera dicho, bien ahora a dormir mi niña.
(___):ok buenas noches KEY oppa.
Al llegar a mi habitación las palabras de KEY me hicieron pensar y preocuparme por CHANYEOL y los de EXO pero mas por mi amado orejón pero tenía que ver lo que sucedería para saber lo que pasaba.
TO BE CONTINUED..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
para:
Kimy_KP
ESTÁS LEYENDO
EXO SYMPTOMS ( Park Chanyeol & Tu)
RomanceMuchas veces pense caer en la desesperacion hasta que la conoci , de todas las salvaciones posibles solo nesecitaba el amor de (____), una fanatica que nisiquiera pensaba que existia a ser la persona que mas amo esta es mi historia soy CHANYEOL PARK...