Narra CHANYEOL:
Tan solo 3 días ......en verdad no tengo deseos de irme después de lo que paso anoche pero HAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ a quien quiero engañar quiero tenerla igual que anoche todos los días.
KAI: *se levanta del sillón y se encamina a la puerta* bueno ya estas avisado dentro de 3 días te pasamos a buscar.
CHANYEOL: está bien , adiós.*se despide de KAI y cierra la puerta*
Mmmm en verdad no sé cómo decirle en verdad no quiero decirle que me iré dentro de tres días ...............lo que quiero decir es que no quiero irme.........
*se percata de que (____) está en el umbral de la puerta de la habitación vestida de la misma manera en cual despertó*
CHANYEOL: escuchaste todo .....¿Verdad? *apenado*
(____): por desgracia......pero......
CHANYEOL:*se acerca a abrazarla quedando a milímetros de su boca y susurrando* pero??
(____): aun te quedan dos días.....jejeejej
CHANYEOL: *la besa con dulzura y pasión*
(____): *corta el beso* pero si lo quieres hacer tendrá que ser mañana ya que anoche me agotaste por completo.
CHANYEOL: perdón creo que fui demasiado......emmmm *sonrojado por completo*
(_____): yo diría como un salvaje con que estaría cada noche ejejejej .
Me encantaba que fuera así de sensual con los comentarios solo conmigo así que ese día decidimos salir, íbamos a caminado con las manos entrelazadas no podía quitarle los ojos de encima en verdad me tenia loco pero ella se detuvo y estaba en shock mirando un callejón.
CHANYEOL: (____)?? Que sucede?? *se voltea a ver al callejón*
No lo dudamos y fuimos corriendo al callejón era KRIS se estaba agarrando el pecho y con la respiración agitada.
CHANYEOL: KRIS ¡¡¡ que te sucede??¡¡¡
KRIS: GKKK¡¡¡¡ esto....duele¡¡¡¡
(____): CHANYEOL cárgalo ¡¡¡¡ iremos al hospital mi auto esta cerca¡¡
CHANYEOL: SI¡¡
Subimos al auto de (___) , yo con KRIS estábamos atrás y (___) manejaba era muy atrevida pero llegamos rápido al hospital y gracias a dios lo atendieron de inmediato; después de una horas el doctor no llamo y nos dijo que KRIS nos diría lo que le pasaba así que entramos a su habitación.
(_____): *va abrasar a KRIS* no me vuelvas a preocupar de esa manera ¿¿oíste??
KRIS: *corresponde el abraso* gracias por preocuparte.
CHANYEOL: que te sucedió??
KRIS:* se suelta de (___)* yo.....me retirare de EXO.
(_____):..................
CHANYEOL:*enojado a full* ESTAS LOCO ¡¡¡¡¡ SOMOS 12 LOS QUE COMPONEN EXO¡¡¡ WE ARE ONE¡¡¡
KRIS:*enojado y exaltado* ME ESTOY MURIENDO CHANYEOL¡¡¡
(____): *traga saliva lentamente* que es lo que tienes???
KRIS: *suspira y desanimado* tengo algo al corazón y si hago más esfuerzo de lo que estoy haciendo podría colapsar o morir.
CHANYEOL: yo...por qué no lo dijiste???
KRIS: tenía prohibido decirlo la SM me lo prohibió.
(____):*lo mira fijamente y le acaricia la cabeza* la decisión que tomes la aceptare si es para tu bien.
KRIS: no lo creas todos me odiaran después de esto.
(____): ahora EXO serán 11 pero para muchas seguirán siendo 12 ya que eres su oppa galaxia.
KRIS: *empieza a llorar y abrasa a (___)* gracias por ser nuestra fans ahora sé que las latino americanas nos aman.
Haci pasaron los 3 días y semanas y KRIS se fue aunque a muchos nos dolió pero teníamos que seguir adelante aun que tuve que aceptar la entrada al programa " roommate" y ya ha pasado 1 mes y............. ¡¡¡¡la anhelo en mi cama urgente!!!!!
TO BE CONTINUED................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
EXO SYMPTOMS ( Park Chanyeol & Tu)
RomanceMuchas veces pense caer en la desesperacion hasta que la conoci , de todas las salvaciones posibles solo nesecitaba el amor de (____), una fanatica que nisiquiera pensaba que existia a ser la persona que mas amo esta es mi historia soy CHANYEOL PARK...