CAP. 14 LA TORMENTA

3.9K 206 17
                                    

Narra (___).

Ha sido un mes  maravilloso junto a CHANYEOL  es como un sueño además ha mejorado bastante, sus fanáticas sean vuelto innumerables va a la par con KAI ya que es el más popular pero todo lo bueno tiene que terminar, no es tan malo ya que no saben de lo nuestro lo hemos ocultado bien hasta ahora pero me tendré que ir a un departamento ya que mi trabajo termino............ era lo que mas temía.

*la producción se acerca a (___)*

PRODUCION: bueno , te agradecemos lo has hecho por CHANYEOL.

(___):no fue nada era lo menos que podía hacer.

PRODUCION: en agradecimiento  ten esto *le entrega un sobre*

(___): *lo abre* esto¡¡ es mucho yo...no se que decir¡¡¡

Me habían regalado un departamento completamente amueblado mas un contrato como modelo .

PRODUCION: en verdad hiciste mucho, además hemos recibido llamadas de varios diseñadores que te quieren como modelo espero que aceptes.

(___): lo acepto.

PRODUCCION: ha¡¡ CHANYEOL ya ha sido comunicado y tus cosas están listas.

Lo que menos quiero es despedirme de los chicos de EXO y de mi amado CHANYEOL, pero no puedo hacer nada para evitarlo el ya está recuperado y tiene fans y....................... Haaaa¡¡ a quien engaño lo quiero solo para mi , si tan solo pudiera decírselo o saber cómo quedarme.

Narra CHANYEOL:

La SM en que mierda piensa ¡¡  como se atreven a alejarla de mi ¡¡ es lo único que no pueden hacer.........pero nadie sabe lo nuestro incluso KAI no lo ha dicho , he decidido ocultar esta relación para que no la sigan o la descubran  , tengo que admitirlo me hará mucha falta ........ Ahora voy encamino a verla en su habitación y la esperare ahí.

*CHANYEOL se sienta en la orilla de la cama de (___)*

*(___) abre la puerta y la cierra*

(___): CHANYEOL.....yo....

CHANYEOL: no tienes por qué darme explicaciones.

(___):*lo abraza desesperadamente*

CHANYEOL:*corresponde el abrazo con más pasión*

(___):*le susurra al oído* te amo CHANYEOL.

CHANYEOL: yo también (___) y....

(___): tengo miedo de que te olvides de mí....

CHANYEOL: nunca lo haría....*posa su frente junto a la de (___)*

(___): pero podremos vernos de vez en cuando..

CHANYEOL:*la besa apasionadamente*

La bese con desesperación y más pasión que nunca, ella empezó a acariciarme el cabello y yo la acerque a mi quedando muy pegado tirados en su cama.

(___): *rompe el beso y agitada*te voy a extrañar.

CHANYEOL: y yo mas, ¿en verdad te tienes que ir?

(___):*le entrega un papel*

CHANYEOL: y esto?*abre el papel*

(___): mi dirección y mi nuevo número de teléfono.

CHANYEOL: EH?? Pero...

(___): eres el único que tiene ese número es.....privado.

CHANYEOL: *la abrasa* así no estaremos  tan lejos.

(___): además seré modelo de la SM.

CHANYEOL: hooo¡¡¡ felicidades ¡¡

 Quise besarla de nuevo pero tocaron la puerta y eran los chicos que desesperados la abrazaron .

TAO: no te vayas¡¡¡¡

LUHAN: quien nos escuchara¡¡¡

SEHUN: quien nos va a traducir las historia de wattpat creadas por las latinas¡¡¡

 D.O: y quien me enseñara a cocinar¡¡¡¡

SUHO: te queremos aquí¡¡¡¡

(___): chicos por favor no hagan esto mas difícil.

BEKHYUN: te vamos a extrañar¡¡¡

La acompañamos con su maleta hasta la salida todos le dieron un abrazo excepto el....... KAI.

*KAI la abraza dulcemente y le besa la mejilla*

KAI: cuidate  angelito.

(___): eso hare KAI.

Y yo la abrace y le bese la frente.

CHANYEOL: *le susurra al oído* te amo y te extrañare*

(___): yo también oppa y mucho.

Desede ese dia la he extrañado y la llamo todos los dia y también la he visto en las revistas y les contare un secreto bueno...hooo aigooo¡¡ bueno es que guardo cada foto en la que aparece  para saber como esta y se ve bellísima cada vez que la veo en esas fotos me sucede algo extraño como que me llena de calor y deseos de verla .

En la tarde pensé en ir a visitarla ya han pasado 3 semanas sin verla pero tengo una reunion con la producción y empezó mi tormenta.

PRODUCCION: bueno les avisamos que la siguietes semanas estarán con mas trabajos y seciones y una noticia.

KAI: noticia ?

PRODUCCION: nuestra querida modelo esta alojando a JONGHYUN ya que SHINEE esta en varios sitios y el se esta mejorando con ella.

CHANYEOL: QUE??¡¡¡

 En ese momento entre en desesperación y la locura que me dara ahora.

TO BE CONTINUED................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... 

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora