CAP. 8 QUE SU CORAZON DECIDA¡¡¡¡

4.5K 258 24
                                    

              Narra CHNAYEOL.

           No queria que fuera de nadien mas, solo que fuera mia....... que me esta pasando nunca antes habia sido tan posesivo con una persona , me estare volviendo loco o solamente no quiero volver a sentirme solo como me senti al principio.

(___):CHANYEOL.....solo tu eres mi oppa no lo olvides, por algo soy tu fan, por que me gusta com eres.

CHANYEOL: .....yo......te gusto??

(___):por algo las latinas nos apasionamos con los oppas, por que nos gusta cada cosa que hacen.

CHANYEOL: .......pero no ...quiero.

(___): yo soy tu fan y tu eres mi querido oppa CHANYEOL PARK  eres mi favorito.

     despues de que ella me aclaro todo no pude evitar sonreir y abrasarla , sin duda alguna las fan's tienen algo que te encanta , pero en ese momento entro el que causo todo mi enojo.

KAI:*abre la puerta* emm....disculpen pero tenemos que cenar ademas tenemos un invitado.

(___): invitado?? quienes?? 

KAI: si vienes conmigo lo veras.

(___):*acercandose a CHANYEOL* puedo ir?? 

CHANYEOL: *suspira*...... vamos a saludar.

(___):*lo toma del brazo* vamos...oppa ejejejej.

KAI: asi que el es tu favorito.

(___):siiii.

               Me sentia feliz de que dijera que era su favorito¡¡¡¡ EN TU CARA KAI ¡¡¡¡ MALDITO CANELA PASION¡¡¡ bueno mientras ibamos caminado y acerndonos al comerdor senti una voz muy conocida ......pero aparte senti algo de preocupacion.

(___):no puede ser.

KAI: parece que tambien su grupo es muy conocido en latino america.

(___). bastante.

                  No podia creerlo los celos volvieron aparecer pero de alguna manera ella no se tiene que dar cuenta, bueno el vino de visita a cenar era nada mas y nada menos que JONGHYUNG de SHINEE.

JONGHYUNG: CHANYEOL como has estado???¡¡¡¡¡ 

CHANYEOL:  bien ensayando, y recuperandome.

JONGHYUNG: vaya pero que veo, el rumor es cierto.

CHANYEOL: que rumor??

JONGHYUNG: que un angel llego a salvarte del otro lado del mundo.*tomandole la mano para besarla*

(___): emmm...tambien es un placer.

JONGHUYNG: bueno me presento yo....

(___): se quien eres...... sus canciones tambien se escuchan haya.

JONGHYUNG: vaya estoy alagado.jejejeje.

KAI:*tomandola por los hombros* pero vamos a cenar ,ahi podremos conversar.

         Malditos¡¡¡ ambos se sentaron a cada lado de (___) en verdad o era yo o esos dos quieren tenerla , lo unico que hice fue cenar y no hablar pero tenia que hacer algo no podia que darme tranquilo asi que al finalizar la cena todos nos fuimos a descansar y a mi se me olvido una chaqueta en la sala de ensayo y cuando volvi pase por el comedor y ahi estaba KAI y JONGHYUNG conversando secretamente y decidi escucharlos.

KAI: ella es hermosa.

JONGHYUN: ademas es encantadora.

KAI: pero es la enfermera de CHANYEOL.

JONGHYUNG: eso es verdad pero su cariño es solo de una fan's.

KAI: eso es algo a favor pero al estar en EXO tengo la ventaja.

JONGHYUNG: no te creas, soy mayor y mas maduro KAi.

KAI: que ella decida.

                     Pretendian quitarmela y no lo permitiria ni ensueños ni aunque ellos se unieran y se multiplicaran¡¡¡¡¡¡

CHANYEOL: NO PERMITIRE QUE NINGUNO SE ACERQUE A ELLA¡¡¡

KAI: no se lo puedes prohibir  por siempre.

CHANYEOL: ELLA ES SOLO MIA¡¡¡¡

JONGHYUNG: dime cuantas fan's tienes?? asi piensas cuidarlas?? 

CHANYEOL: ELLA NO DECIDIRA SOLA ¡¡¡

KAI: y quien le va a preguntar??

CHANYEOL: acaso lees las historias de tus fan's ?? cuando te gusta a quien le preguntas??

JONHYUNG: a un amigo...

CHANYEOL: el corazon es el unico que decidira por ella.

KAI: entonces hay que enamorarla sere el primero.

JONGHYUNG: no me rendire tan facil.

CHNAYEOL: ESTONCES QUE SU CORAZON DECIDA TODO¡¡¡¡

JONGHYUNG: pero primero quiero saber.

KAI: parece que pense la misma pregunta.

JONGHYUNG: que siente por (___)??.

CHANYEOL: eso no tiene por que importarle a ninguno de los dos.

                                Solo me fui y cerre la puerta de mi habitacion con fuerza y lo unico que tenia en mente era que la pelea por el amor de (___) comienza ahora y yo no voy a perderla por nada.¡¡¡¡¡¡¡

TO BE CONTINUED............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora