CAP. 32 COMENZAR DE NUEVO "KAI" ¡¡¡

2.3K 142 4
                                    

Narra (___):

.........estos día han sido un desastre, una basura, un desperdicio o como quieran llamarle después de lo que ha pasado quisiera tirarme de un puente o que la tierra me trague pero se que no se puede y de que CHANYEOL............no............PARK ..........ya todo acabo pero se que no estoy sola.

*tocan la puerta*

(____): ya voy....*la abre despacio* KEY¡¡¡ *lo abrasa desesperadamente*.

KEY: *corresponde el abraso y entra al departamento* mi pequeña ya me entere y..... ese orejón es un idiota no te merece¡¡¡¡

(___):gracias KEY.....*desanimada*

KEY: vamos a ver esa cara....*la levanta de a poco* ahora tienes que demostrarle de lo que se perdió.

(___): como??

KEY: pues me conto un pajarito que mañana saldrás con KAI que te parece si hacemos un fashion urgente y demostrar ese glamur que tienes¡¡¡

(___): ok...ejejejjeej vamos creo que es hora de empezar de nuevo.

KEY: vamos¡¡¡¡ *se la lleva*

Era verdad después de caerte tienes que levantarte pase lo que pase , pero me dolía pensar como olvidarlo, el olvidar sus besos apasionados, su cuerpo contra el mío, el escuchar su respiración agitada y el escuchar ese te amo saliendo de sus labios; mi pecho dolía cada vez que pensaba eso pero había que continuar y demostrarle de lo que se pierde por que una latina nunca se quedara tranquila ante un rechazo sino que demuestra que puede salir adelante aun mas bella que nunca.

Después de arreglarnos ya que KEY tampoco se quedaba sin arreglarse decidimos ir a una tienda para comprarme un vestido para salir con KAI, había que admitirlo de que el chico era hermoso y encantador lo era.

*después de 30 minutos probándose vestidos*

KEY: no¡¡ tampoco me gusta¡¡

(___): vamos KEY por favor ya no puedo probarme ningún vestido mas¡¡¡

KEY: *se percata de un vertido Calipso con un escote en la espalda pero al frente era cerrado como el de una niña buena el cual me miro con una sonrisa de pícaro que me estremeció* ESTE PRUEBATELO ¡¡¡.

(___): e..esta..bien...

La salir del camarín de la tienda me sorprendí hasta yo era atrevido pero a la vez elegante pero también corto lo cual hacia ver mis piernas largas.

(___): KEY me encanta¡¡¡

KEY: KAI se le caerá la baba y colapsara ante ti muñeca.

(___): ...... bueno yo....*empezando a desanimarse*

KEY: tranquila mi niña *le acaricia la cabeza* se que sientes que no lo podrás olvidar pero quizás KAI es al que necesitas para poder olvidar y ser feliz.

(___):...*pensando* ......creo...que tienes razón es hora de comenzar de nuevo.

KEY: así se hace ¡¡¡ ahora a descansar ya que mañana tienes que lucir hermosa.

Narra KAI:

*al día siguiente*

Haaaa estaba tan nervioso que fui al parque donde la esperaría  15 minutos antes me arregle pero también sencillo y trate de memorizar lo que haría CHANYEOL para que no se sienta incomoda , mientras pensaba no se cuanto tiempo estuve pero al fina llego ella.

Era un ángel con ese vestido Calipso y una cinta del mismo color con zapatos negros hooooooooo.........

(___): KAI?? KAI?? Jejeje esta ahí??? *haciéndole señas a milímetros de su rostro*

KAI: HAA¡¡¡ SII¡¡¡ lo siento es que......*la observa de pies a cabeza con deseo en sus ojos* te ves....hermosa.....

(___):*sonrojada* gracias y tu también te vez bien jejejej ¿¿¿vamos??

KAI: s..si¡¡ *hace que lo tome del brazo*

(___): ¿?......

En verdad hablamos de cualquier cosa incluso de cómo eran mis fantásticas pero cada cosa que hacia tenia una interrogante en su rostro hasta al cabo de una horas se detuvo de la nada.

KAI: que sucede hice algo mal??

(___): solo se tu......

KAI:......¿¿¿yo??

(___): no tienes por que hacer lo mismo que el, ¿¿esta bien??

Esas palabras me llenaron de alegría ya no tenia que seguir actuando así que la lleve a un jardín botánico el cual vi su mirada maravilla como brillaba al igual que todas las estrellas.

KAI: te gusta??

(___): me encanta esto es hermoso KAI¡¡....gracias.....

KAI: ejejej pensé que no te gustaría...bueno....

(___): en verdad eres muy amable y con esto muy dulce.

Pasamos el día entre bromas incluso se que le gusta el helado de chocolate y le gusta cocinar cosas como pasteles al igual que D.O era muy abierta conmigo y se ve que muy encantadora no podía dejar de sentir mi corazón acelerado hasta que una lluvia interrumpió mis pensamientos.

Comenzamos a correr a la SM donde EXO se quedaba ya que estaba mas cerca y la lleve con los chicos.

*entrando a la residencia de EXO*

SUHO: (___)¡¡¡ estas empapada.....

D.O: y KAI también ejejeje

SUHO: qué esperas KAI para buscarle una camisa tuya para que se ponga y que se quede en tu habitación y no salga.

D.O: porque si CHANYEOL se entera la sacaran de aquí.

(___): mejor yo me v....

KAI: vamos¡¡* la lleva a su habitación y le pasa una de sus camisas* toma cuando estés lista me avisas para poder ir a secar tu vestido, cerrare con seguro la puerta y yo me cambiare en el baño ¿¿ok??

(___): si...

Me encerré en el baño a cambiarme y calmar mi nerviosismo para no comerte la locura de espiarla lo cual me hizo demorar como 2 horas en el baño y cuando Salí ella estaba dormida en mi cama con tan solo la camisa puesta , yo Salí con tan solo con unos pantalones y una polera sin mangas y con una toalla alrededor de mi cuello me dedique a observarla y era como si hubiera tenido una noche de pasión con ella ¿¿¿estaré loco???

TO BE CONTINUED...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora