CAP. 27 3 DIAS¡¡¡¡¡

3K 158 5
                                    

Narra CHANYEOL:

Me desperté con la mejor de la vistas era ella durmiendo en mi pecho con su cabello un poco desordenado, nuestras piernas entrelazadas y su rostro de paz que me mostraba me hacia quererla aun mas; no podía quitar de mi mente las imágenes de anoche se repetían frecuentemente lo cual me hacia sonreí más de lo normal.

*CHANYEOL le acaricia dulcemente su cabellera al igual que su cara haciéndola despertar poco a poco*

(____):*recostada en su pecho comienza a despertar*...mmm...

CHANYEOL:*dulcemente* perdón por despertarte jejejej.

(____):*se mueve al lado de CHANYEOL sin parar de observarlo y acariciándole su rostro* buenos días......ejejej

CHANYEOL:*la besa tiernamente en los labios* buenos días.

(_____): tienes hambre???

CHANYEOL: entonces hagamos el desayuno ejeej

(_____): parece que ahora eres tu el que me lee la mente ejejejej

CHANYEOL: *la abrasa acercándola mucho a el y susurrándole al oído* gracias por lo de anoche fue maravillosos.

(_____): *lo besa apasionadamente* y aun no termina la semana que te falta ejejejej.

*(____) se levanta a colocarse la ropa interior quedando CHANYEOL maravillado por la figura de su amada y en su mente no pensaba en nada más que la pregunta ¿¿ yo estuve en ese magistral y maravilloso cuerpo??*

(____):*se percata de la expresión de CHANYEOL el cual era de sorprendido y con la boca abierta* oye ¡¡ cierra la boca ejejejejej.

CHANYEOL:* saliendo del transe* no...es...nada.........yo...

Empecé a vestirme pero ella se había puesto mi polera del día anterior y yo solo andaba con la parte de debajo de mi ropa ; fuimos a la cocina yo puse la mesa  y ella empezó a preparar el desayuno no hacía falta que habláramos tan solo cuando nos mirábamos sabíamos lo que queriamos decirle al otro ese ambiente y ese momento me encantaba.

Nos sentamos a la mesa a tomar desayuno y recién en ese momento empezamos a hablar aunque hablábamos cosas triviales nos divertíamos de cualquier cosa que habláramos hasta que tocaron la puerta así que decidí abrirla no se que quería y ¿¿ por que vino solo???.

*CHANYEOL hace pasar al interior*

(_____):*sorprendida lo va a saludar* KAI?? Hola.

CHANYEOL:*un poco enojado pero soportable* que haces aquí?? Eh??

*KAI se sorprende al ver como esta vestid (___), tan solo estaba con la polera de CHANYEOL y estaba con la boca abierta*

CHANYEOL: *ahora si estaba enojado por como miraba KAI,  (_____) de baboso* oye¡¡ cierra de una vez tu boca y saluda¡¡¡

KAI: *nervioso y sonrojado* p..perdón¡¡¡ buenos días.

(_____):ejejej no importa , creo que me iré a vestir ustedes pueden conversar *se retira a su habitación*

KAI:*susurrando y mirando fijamente a (___)* por mi quédate así como estas.

CHANYEOL:*escucho su comentario lo cual lo hizo enojar aun mas* te oi KAI ¡¡¡ no mires tanto las cosas que son de otros¡¡¡.

*CHANYEOL  le hace una seña a KAI para que se siente en el sillón y KAI se sienta CHANYEOL junto a el*

KAI: lo se *con su típica sonrisa que parece que te estuviera gruñendo* pero me causa curiosidad de cómo ella termino así.

CHANYEOL: *se sonroja y sonríe alegremente* bueno no es algo fácil de explicar ejejejeej

KAI: *se dio cuenta de todo y sorprendido* acaso tu....

CHANYEOL: si...

KAI: y ella....

CHANYEOL: si.

KAI: anoche??

CHANYEOL: porque te mentiría??

KAI: .........no se.... Que decirte solo.....¿¿Cómo fue??

CHANYEOL:*sonrojado y muy feliz* como estar en el paraíso ejejejje .

Me gusto ver la cara de sorprendido y de horrorizado me sentí como si hubiera ganado la guerra porque al parecer KAI no se había rendido aun que el que viniera no me daba buena espina.

CHANYEOL: y porque viniste??

KAI: bueno era para decirte que vas a tener que volver antes de lo planeado.

CHANYEOL: QUE¡¡¡??¡¡¡

KAI: como lo has escuchado.

CHANYEOL: porque aun no me he recuperado el doctor dijo 1 semana más¡¡¡

KAI: hemos estado en receso desde que te lesionaste hace 1 semana y el trabajo se ha acumulado y....

CHANYEOL: Y??

KAI: si no quieres que el manager no se entere ni la SM de que estas con (____) tendrás que volver.

No me había percatado de que nos podrían descubrir ¡¡¡dios!!! ....pero tendré que regresar para que no la descubran y los medios no empiecen a hablar.

CHANYEOL:HAAAA¡¡¡¡¡¡  cuántos días más me podre quedar??

KAI: hablamos con los chicos y te damos solo 3 días mas con (___) y..

CHANYEOL: cuál es la otra noticia mala que traes??

KAI: que tendrás que decirle lo que hiciste con (___) porque te lo van a preguntar o ella se los va a decir.

HAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ por que???? Eso es privado pero tendré que decirles por que se que (___) no les esconderá secretos a sus queridos oppas que tanto ama ejejej es una fanática después de todo aunque algo me dice que algo grave pasara paro será grande y lo último.

TO BE CONTINUED.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora