Narra (___):
Después de recibir ese hermoso y adorable regalo el cual casi no entraba por la puerta de mi habitación pero logre entrarlo y colocarlo sentado en una esquina, pero me tenía que preparar ya que LUHAN y SEHUN me vendrían a buscar dentro de una horas me bañe con calma y empecé a buscar mi ropa el cual consistía de un vestido color crema con unos zapatos del mismo color; después me seque el cabello y me maquille solo un poco hasta que de repente tocaron la puerta.
*va hacia la puerta y la abre*
SEHUN y LUHAN:...................
(___): hola chicos............ ¿¿Qué sucede?? ¿¿Tengo algo raro??
SEHUN y LUHAN: hermosa.
(___): *sonrojada y muy feliz* gracias ejejejej.
SEHUN: bueno vamos ¡¡¡
LUHAN: *le entrega una rosa blanca* feliz cumpleaños.
(___): gracias LUHAN ¡¡¡ *lo abrasa*
SEHUN: *abrasa a ambos*
(___):ejejejej *se separa de ambos* iré por mi bolso y vengo enseguida*
Después de ir a buscar mi bolso bajamos los de mi departamento e ingresamos al auto de SEHUN, en el camino me entretuvieron con comentarios que me hacían reír y también las caras póker face de SEHUN eso era entretención pura hasta que llegamos a la residencia de EXO.
SEHUN: antes de entrar *le tapa los ojos*
LUHAN: ahora tranquila y sígueme *le toma de las manos y la guía hasta entrar*
Sentía una curiosidad inmensa y a la vez miedo de lo que me tenían preparado pero de EXO se puede esperar todo.
*le destapan los ojos *
EXO: FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡.
No podía creerlo habían decorado todo, tenían cosas para comer incluso KAI estaba al frente mío con un pastel ese era la mejor sorpresa que me podían haber dado en toda mi vida, mi grupo favorito dándome una sorpresa como esa no tiene precio alguno.
(___): n...no se qué decir.....de verdad muchas gracias, son los mejores de verdad los amo chicos.
KAI: y nosotros a ti, ahora sopla las velas.
Narra KAI:
Se veía hermosa, su cara de emoción y de felicidad no tenia precio, una vez que apago las velas los chicos la abrasaron y la hicieron sentarse para que comiera y les entregaron sus regalos.
*SEHUN le regalo un brazalete que decía EXO.
*LUHAN le regalo un vestido de color rojo.
*SUHO unos aretes.
*CHEN unos zapatos muy elegantes.
*LAY un traje típico de china el cual le encanto aunque para mi gusto era muy corto*
*XIUNMIN un oso de peluche de medio tamaño que decía "feliz cumpleaños (___)"
*BAEKHYUNG un set de maquillaje era de esperarse*
*TAO le dio un set de cremas.
*D.O le dio otro vestido pero este era blanco pero simple pero a la vez muy hermoso.
Mi regalo se lo entregaría en otro momento quería que fuera especial, paso el rato y llego alguien que no tenia invitación ese era CHANYEOL y HANEUL.
Todos nos quedamos sorprendidos y no sabíamos que decir ni siquiera nos imaginamos que iban a decir ellos.
HANEUL: *se acerca y le entrega un paquete* feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
EXO SYMPTOMS ( Park Chanyeol & Tu)
RomansaMuchas veces pense caer en la desesperacion hasta que la conoci , de todas las salvaciones posibles solo nesecitaba el amor de (____), una fanatica que nisiquiera pensaba que existia a ser la persona que mas amo esta es mi historia soy CHANYEOL PARK...