CAP. 42 NO TE VAYAS ¡¡¡¡

2K 131 2
                                    

Narra CHANYEOL:

*(____) se voltea a verlo a los ojos con un brillo sin igual*

CHANYEOL: (____)??

(_____): tienes que casarte, pero tengo un deseo muy fuerte de que no lo permita esto........ Además*llorando y aferrándose al pecho de CHANYEOL* después de esto......regresare a mi país.......

CHANYEOL:*la agarra de los hombros* no te vayas por favor, no después de que has venido del otro lado del mundo para verme.....

(_____):*lo besa apasionadamente* no cometas una locura por favor.

CHANYEOL: tranquila....ahora ve al altar.......que esto está por comenzar....

*se retira del salón donde estaba CHANYEOL*

Ahora más que nunca tengo que hacerlo, si HANEUL quiere jugar a las mentiras tiremos la mejor jugada.

Narra (____):

Ahí estaba en el altar junto a KAI ya que éramos los padrinos, a pesar de todo ahora somos grandes amigos ahora era como tener un hermano.

KAI: estas bien??

(____):s...si por qué??

KAI:*le seca una de las lagrimas que seguía en al magilla* por que llorabas???

(____): bueno...el.....HANEUL puso guardias en todas partes para que no escapara.

KAI: observa lo que sucederá......pronto haremos una fiesta aquí adentro.

De repente escuchamos como unos gritos de un grupo de chicas y no las dejaban entrar y eran las fans de CHANYEOL lo cual me enfureció por completo.

(____):*va directo donde están ellas*

GUARDIA: señorita (____) ella no pueden pasar si no.....

(_____):*fría y cortante* ellas tiene la invitación, además yo les doy la autorización para que pasen.

GUARDIA: si¡¡ señorita¡¡¡.

FANS1: cansamida, cansamida.

(_____): no me lo agradezcan después de todo sigo siendo una fans al igual que ustedes....ahora vayan a sus lugares están en la tercera fila.

Mientras ellas se sentaban yo me fui a mi lugar porque mi más larga tortura ya empezó, la música aviso que era la entrada del novio pero no aparecía, poco a poco empezaron a murmurar, hasta que se encendió el monitor de la nada y SHINEE subió a un lado del altar, cada uno con un micrófono y ONEW comenzó a hablar.

ONEW: nosotros estamos aquí para cantar una canción a una pareja especial, es una petición de CHANYEOL.

¿¿una petición?? En ese momento al final de la pasarela para llegar al altar esta HANEUL observándolo todo.

Y SHINEE comenzó a cantar la canción la cual me estremeció por completo y las imágenes del monitor comenzaron a aparecer conjunto a la canción SYMTOMPS la cual había escuchado semanas atrás conjunto a CHANYEOL y las imágenes eran mías y las de CHANYEOL, era lo más hermoso de todo esto lo había hecho el, cuando el video termino estaba totalmente anonadada y todos estábamos igual el silencio era lo único que se oía hasta que apareció CHANYEOL en el monitor.

Video:

"anyoo¡¡ emmm (_____), desde que llegaste y te vi por primera vez fuiste mi salvación, mi mayor medicina cada vez te amo mas y te pido que te quedes conmigo por favor no hice todo esto para perderte, sé que tengo muchos errores pero son ti estoy más que perdido, así que por favor si te quedas ven a la dirección que te di te estaré esperando...............saranghae............te espero"

Después de que termino el video todos me observaban pero no les tomaba en cuenta ya que mi mente estaba con todas esas hermosas palabras que me dijo CHANYEOL, hasta que reaccione.

SUHO:*se acerca a (____)* ve con el.....lo dejo en tus manos.

YOO-RA:*se levanta de su asiento* tu eres a la única que acepto para estar con mi hermano.

FANS: nosotras también¡¡¡ ve por nuestro oppa¡¡¡¡.

OMMA: *se levanta* dejo a mi hijo en tus manos.

No lo dude mas y Salí de ese lugar tome mi auto dirigiéndome lo más rápido posible a aquella dirección, anduve como por 20 minutos los cuales mi corazón se aceleraba cada vez más, sabía que estaría él, después de tanto esperar para viajar y conocerlo, después de todo lo que paso, nada era un sueño el me ama y no es solo un sueño o un fanfic que estoy leyendo, esto es lo que he deseado cada momento desde que lo conocí atra vez de la computadora.

TO BE CONTINUED................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. 

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora