CAP. 31 LA OPORTUNIDAD DE OMMA SUHO PARA KAI¡¡¡

2.2K 143 4
                                    

Narra SUHO:

Lo único que vi después de una horas de que (____) y KAI se fuera fue como CHANYEOL se encerraba en su cuarto y no aguante ya que estaba preocupado empecé a escuchar el llanto de CHANYEOL, me di cuenta de que este tipo en verdad la ama más que a su vida una vez que su llanto fue parando decidí entrar.

*SUHO toca la puerta con delicadeza*

CHANYEOL: *se seca rápidamente las lagrimas y se sienta en su cama*  adelante.

SUHO: no tienes por qué mostrarte fuerte te escuche todo el tiempo desde que llegaste.*cierra la puerta y se sienta a su lado* ¿¿ qué paso??

CHANYEOL: no te hagas el tonto, tu eres uno más en la lista de ella.

SUHO: lista?? Y de quien??

CHANYEOL: de (___) HANEUL lo escucho todo y me lo dijo.

SUHO: hooo con que ella te lo dijo.... Era de esperarse....

CHANYEOL: por qué??

SUHO: hubieras escuchado lo que HANEUL le dijo a (___).

CHANYEOL: me vas a mentir.

SUHO: porque te mentiría CHANYEOL.???¡¡¡

CHANYEOL: estas de parte de ella.

SUHO: haaaa en verdad me estas irritando un poco y ¿¿Por qué confías tanto en HANEUL??.

CHANYEOL: por lo menos ella tiene ojos solo para mi.

SUHO:*se levanta enojado e irritado a full* primero pregunta cómo se sintió (___) después de que te fuiste además tu no hiciste nada ante las acciones de HANEUL¡¡¡

CHANYEOL: *enojado* no mientas sabes muy bien de (___) se estaba acercando mas a KAI ¡¡¡¡ HANEUL me dijo que se estaban juntando muy seguido me mostro todas las pruebas ¡¡¡¡¡

SUHO: qué??¡¡¡

CHANYEOL: cuando fuimos a conversar a la otra oficina el SR.LEE y HANEUL me dijeron porque lo del compromiso, contrataron unos detectives para seguir a KAI ya que estaba saliendo muy seguido y estaba con (___).

SUHO: *suspira decepcionado* no te negare tu amistad con HANEUL pero (___) se entrego a ti en cuerpo y alma acaso ¿¿no es esa prueba suficiente para confiar en ella?? Parece que la única que amaba en esta relación era ella.

CHANYEOL: *enojado a más no poder* ahora tu no confías en mi???¡¡¡¡ que te dijo ella???

SUHO: HANEUL también le mostro una foto tuya saliendo con ella pero (___) sabía que no harías eso y pudo encarar a HANEUL así que piensa en lo que estás haciendo *se retira de la habitación*

Narra CHANYEOL:

Quede perplejo con lo que me dijo SUHO pero no podía dejar de pensar en esas fotos pero ahora tenía las palabras de SUHO , en verdad esto es muy confuso tendré que verlo por mis propios ojos cual es la verdad en todo esto , pero espero no tardarme tanto.

Me quede pensando tanto tiempo en eso que me dolió la cabeza estaba muy irritado pero tuve que ir a ensayar como siempre pero KAI no llegaba pero al final llego media hora tarde lo cual me irrito ya que sabía de dónde venía.

Narra KAI:

 Después de CHANYEOL de fue solo veía la espalda de (___) pero su cuerpo temblaba más de lo normal y si estaba llorando por el, la abrase lo más fuerte que pude y ella me correspondió el abraso sumergiendo su cabeza en el espacio de mi cuelo y mi hombro, podía sentir sus lagrimas recorrer mi cuello; me quede con ella hasta que se calmo y me despedí.

Pero cuando llegue pude sentir la mirada acecina de CHANYEOL por llegar tarde pero se lo merecía por se tan imbécil y orgulloso ahora era mi turno de jugar....espera.....¿¿mi turno??..... si el no la hace feliz ,tengo que yo sacarle una sonrisa , ¡¡eso es¡¡ ahora es mi turno orejón.

Después del ensayo comencé a pensar que podía hacer y tengo muchas preguntas así que le pregunte a SUHO ya que es el más maduro de nosotros.

*se encamina a la habitación de SUHO y toca la puerta*

KAI: HYUNG puedo pasar??

SUHO: si, adelante.*se abre la puerta * KAI?? Que sucede??

KAI:*cierra la puerta y se sienta en el suelo junto a SUHO* bueno...es sobre (____)*sonrojado y nervioso*

SUHO: por eso llegaste tarde ¿¿¿verdad??

KAI: s...si estaba muy lastimada ya que CHANYEOL la trato de cualquiera.

 SUHO: QUE??¡¡¡ SE LAS VERA CONMIGO CHANYEOL QUE SE CREE??¡¡¡

KAI: calma *lo detiene de los hombros* quiero que me ayudes.

SUHO: hooo¡¡ quieres tener algo con (___).

KAI:*sonrojado y nervioso* como...l..lo..s..sabe..s??

SUHO: se nota a kilómetros KAI.

KAI: entonces que hago??

SUHO: porque no la invitas a pasear?? Así se distraerá de lo que está pasando.

KAI: tienes razón¡¡¡ *se levanta rápidamente* gracias HYUNG¡¡¡

*KAI se retira a su habitación rápidamente*

SUHO: CHANYEOL se merece un ataque a full de celos de KAI toma eso niño malo.

No aguante y me conseguí el numero de (___) para poder invitarla no puedo que darme de brazos cruzados ni mucho menos ante tan linda latina.

*marcando.........marcando.......marcando......*

KAI: por favor contesta......

*contestando*

(___):*desanimada* si??

KAI: (___)¡¡¡ eh....soy yo KAI....emm

(___): KAI?? Que sucede nunca me llamas y no...tenias mi...numero.

KAI: quieres pasear mañana??

(___): mañana??......

KAI:*nervioso* no puedes???

(___): si...pero....y tú?? No tienes trabajo??

KAI: bueno si.....pero pasado mañana no tengo nada que hacer.

(___):es...esta..Bien...creo que será...bueno distraerme....ok ire....

KAI: *más feliz que nunca* entonces nos vemos pasado mañana.

(___): o..ok..bye...

No pude ser más feliz ese momento al fin tenia oportunidad no la perdería tan fácil esta vez ganaría el juego.

TO BE CONTINUED........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora