CAP.9 SOLO UN PEQUEÑO DETALLE.

4.3K 247 10
                                    

                   Narra CHANYEOL:

       Al otro dia de la noche de furia me desperte con solo algo en mente que no perderia esta pelea asi que me fui a desayunar por que iba tarde y todos ya estaban desayunando incluido (___) no se pro que pero su cara era lo unico que me hacia sacar una sonrisa e incluso me dio una idea .

 Tan solo espere a que todos se levantaran por que ya que todos tienen algo que hacer y yo me quedo aqui tome valor de mi propio corazon latiendo a mil y hable con ella.

CHANYEOL: (___).....emmm te quedaras conmigo hoy??

(____): ejejeje eso es ovio....soy tu fan y tu enfermera, asi que ¿¿en que te puedo ayudar??

CHANYEOL:*sonrojado y nervioso* bueno yo.......

(____): si??

CHANYEOL: haaaaa¡¡¡¡

(____): que sucede??

CHANYEOL: SAL CONMIGO (___) ¡¡¡¡

(____):eh??................una cita??

CHANYEOL: si¡.....por favor.....

(____): *sonrie levemente y sonrojada*......me encantaria.

*En esa felicidad aparecen las dos personas que menos queria ver*

KAI: yo tengo libre hoy asi que......tambien voy con ustedes.

JONGHYUNG: yo tambien quiero dar un paseo con el angel.

  Tan solo no la dejaron decidir y la llevaron a la fuerza al parque de diversiones uno a cada lado y yo atras lamentandome y enfureciendome que yo no era el que estaba a su lado .

Al llegar fueron a la montaña rusa y bueno a casi todos los juegos yo solo llegue a un punto que me canse y solo me sente en una vanca cerca de los juegos de destresa junto a una señora que me parecia conocida......

*no aguante y mire hacia donde estaba la señora y era la que me trajo la esperanza la adivina*

CHANYEOL: señora??¡¡¡ 

ADIVINA: que tal pequeño CHANYEOL:

CHANYEOL: bueno.....bien.....por ahora.

ADIVINA: veo que la encontraste.

CHANYEOL: en realidad ella me encontro.

ADIVINA: pero tu quieres darle algo para vencer a esos dos ¿verdad?

CHANYEOL: usted siempre sabe lo que me sucede

ADIVINA: mira lo que sucedera , ella es muy diferente .

*mire hacia donde estaba ella y KAI le iba a regalar un peluche de oso blanco y JONGHYUNG le entrgaba algo de joyeria cara pero lo unico que hizo fue reirse y alejarse a caminar en verdad no era la tipica chica * 

ADIVINA: bueno ,ahora creo que ella semerece algo tuyo.

CHANYEOL: que puede ser??

ADIVINA: solo tu le puedes regalar algo especial.

CHANEOL: creo que lo se gracias¡¡¡¡

* lo unico que hice fue comprar una rosa y alcansarla , tomarla de la mano y correr lejos de esos dos *

(___): *corriendo junto a el*CHANYEOL que sucede'??¡¡¡

CHANYEOL: solo vamos a un lugar seguro¡¡¡

(___): ajaoajaojaoaj

Al llegar tomamos un respiro y llegamos a un parque casi desierto.

(___): *tomando aire* ajoaojajaojajoaj

CHANYEOL: por que te ries??

(___): nunca habia tenido una carrera de esa manera era como si mi ilusion fuera realidad.

CHANYEOL: ilucion??

(___): mi sueño algun dia era corre tomada de tu mano y nunca pense que fuera tan divertido.

CHANYEOL: por que no aceptaste los regalos de esos dos??

(___): por que no me gustan las cosas ostentosas y....

CAHNYEOL: y ??

(___): no eran ......regalos tuyos.......

  Hooooooooo aigoooo¡¡¡¡¡¡¡ en verdad nunca pense que mis fan's pudieran tener esas ilusiones tan tirenas.

CHANYEOL: yo te tengo un regalo.....pero...

(___): pero??

CHANYEOL: con eso no podre agradecerte toda la felicidad que me has traido.

*le entrgo la rosa que le compre*

(___):*lo besa en la mejilla y lo abraza deseperadamente*

CHANYEOL: *corresponde el abrazo apasionadamente* te gusto??

(___): *susurrando en el oido de CHANYEOL* es imposible que no me guste ,aunque sea un pequeño detalle tuyo me hace mas que feliz si viene de ti.

CHANYEOL: *apretando suavemente el cuerpo de (___)* y  tu  me has hecho vivir de nuevo.

*tan solo undi mi cabeza en su hombro sintiendo cada vez mas su olor , su textura el cual me volvia cada ves mas loco y me hia acelerar el corazon.

TO BE CONTINUED.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. 

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora