CAP. 16 SORPRESA¡¡¡

3.5K 196 3
                                    

Narra CHANYEOL.

Esta semana tengo muchas cosas que hacer entre sesiones fotográficas, programas de tv, entrevistas, conciertos ufff¡¡ pero no me la puedo sacar de la cabeza cada día que pasa el sentimiento de estar a su lado es más fuerte y aun queda mas pero tengo que tener un tiempo libre ya que la idea de que este a solas con JONGHYUN me está enfureciendo más de lo normal y quiero verla , besarla ,sentir su contextura y sus labios como añoro eso espero terminar pronto.

En la tarde en la sesión de fotos que tuve pusieron la televisión y vi algo que me dieron ganas de quemarla o explotarla, lo que vi fue que JONGHYUN había llevado a (___) a su programa de radio y que se llevan muy bien incluso han tomado fotos que han salido juntos esto llego a mi limite tengo que hablar con el productor que tengo que descansar para poder verla.

*por la tarde se acerca a la producción de la SM*

*ingresa a la oficina*

CHANYEOL: buenas tardes.

PRODUCTOR: hooo ¡CHANYEOL que te trae por aquí¡¡

CHANYEOL: bueno vera....yo quisiera descansar mañana...

PRODUCTOR: estas seguro no deberías descansar en tu posición.

CHANYEOL: que quiere decir?

PRODUCTOR: bueno acabas de volver con un gran número de fans , además tienes que pensar en tu carrera.

CHANYEOL: ....pero....

PRODUCTOR: no se hable más y otra cosa....

CHANYEOL: que es señor??

PRODUCTOR: bueno JONGHYUN no acepto estos trabajos y dio tu nombre como referencia para remplazarlos no me decepciones.

CHANYEOL: *desanimado*si señor......

No podre verla esta semana que hare , no quiero decirle..................... muy bien tendré que realizar estos trabajos en el menor tiempo para poder verla ¡¡ TENGO QUE VERLA¡¡¡

Narra JONGHYUN:

Bueno la semana pasada la lleve a mi programa de radio y fue divertido nunca había sentido una conexión con una chica, se ve que ella es diferente ahora estoy en su casa con ella y espero que mi plan haya funcionado aunque la veo un poco desanimada.

*en la sala del departamento JONGHYUN se sienta en el sofá junto a (___)*

JONGHYUN: que sucede??

(___):*desanimada*creo que no vendrá esta semana.

JONGHUYN: porque no?

(___):llame a la SM para saber si tenía un tiempo libre pero me dijeron que tiene lleno de sesiones , programas, entrevistas, conciertos y los ensayos de su nuevo disco OVERDOSE.

JONGHYUN: esa es la vida de un idol , eso es lo que algunos escogemos.

(___):*suspira*...... tendré que esperar un poco más.

JONGHYUN: lo único que sé es que CHANYEOL está teniendo mucha popularidad y eso es más trabajo.

(___): creo que tengo que pensar lo que hare.

Narra CHANYEOL:

Ahora estoy en una entrevista después a los ensayos de OVERDOSE y después a sesión del álbum lo cual terminaremos como a las 3 de la madrugada  no puedo dejar de pensar en que le puede estar diciendo JONGHYUN para sepárala de mi tengo que hacer algo.

*Se le acerca SUHO*

SUHO: que te sucede CHANYEOL  te ves enfermo.

CHANYEOL: no me siento enfermo solo.............. , quiero verla.

SUHO: ..... ¿Ok?.....mmmmm eso debe ser difícil.

CHANYEOL: claro que lo es....¿¿que harías tú??

SUHO: bueno si yo estoy en tu situación lo que haría........ Es ir con esa persona.

CHANYEOL: como lo harías si tienes responsabilidades¡¡¡¡

SUHO: si es para verla sonreír nada más importa.

SUHO me abrió los ojos y me hizo darme cuenta que me ahogaba en un vaso de agua así que no lo pensé mas y Salí del set y me fui directo a su departamento no sé como llegue y en cuento tiempo pero llegue a verla.

*CHANYEOL toca la puerta del departamento con ansias y nerviosismo*

(___): quien será??  *abre la puerta*

 Al abrir la puerta CHANYEOL  se abalanza sobre (___) y la besa con pasión  y con abraso eterno.

La bese sin pensarlo y la abrace para sentir su contextura y lo único que pude escuchar fue un portazo que era de JONGHYUN.

*se separan par tomar aire*

(___): *agitada* como llegaste?? Tú no estabas...

CHANYEOL: ansiaba verte así que me escape de la entrevista...

(___):CHANYEOL pero es tu trabajo.....

CHANYEOL: no podía aguantar otro día sin verte¡¡¡¡

(___): CHANYEOL...*lo besa dulcemente*

Continúe el beso que me estaba dando con más pasión y ansias además ella me abraso por el cuello acariciando mi cabello lo cual extrañaba y me volvía loco.

(___): *se separa un poco de CHANYEOL si dejar de abrazarlo* gracias por la sorpresa.

CHANYEOL: tú mereces más que esta simple sorpresa (___).

TO BE CONTINUED......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................  

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora