Narra CHANYEOL:
La abrace lo más intenso que podía como si le quisiera dar energía ,lo único que había querido era sentir su contextura ,su aroma que me volvía loco, su sonrisa y sus actitudes la recitaba como una medicina permanente en verdad era mi mejor medicina.
(___): CHANYEOL???
CHANYEOL: si? * posa su frente junto a la de ella*
(___): cómo pudiste venir?? Si...tu...
CHANYEOL: digamos que me........ Escape
(___): CHANYEOL no debes hacer eso.
CHANYEOL: no puedo...*sonrojado*dejar de verte.
(___): pero...es tu....*CHANYEOL le pone carita de lobito arrepentido*
CHANYEOL: *haciendo un puchero*
(___): haaaa¡¡ es imposible decirte que no¡¡¡¡
CHANYEOL: ejejeejej *la levanta entre abrazos*
(___):ejejejej ya bájame , tienes que bañarte para poder cenar jeejeje.
CHANYEOL: tu cocinaras??
(___): si ,haci que apresúrate.
CHANYEOL:*sonríe dulcemente* ...si..
(___): ha¡¡ si no tienes que cambiarte le pediré a uno de los chicos que te la triga.
CHANYEOL: *sorprendido*...ok
No sé porque pero me sentía en paz y muy tranquilo cuando tome el baño o ducha ,al estar con ella nada más me importaba ,era como si ella me llenara por completo .
Cuando Salí di con su habitación el cual era ordenada y tenía unos contratos de modelo y mi gorra en un estante como un trofeo junto a las fotos que nos tomaron en la sesión de fotos, como solo Salí envuelto en una toalla blanca y vi mi ropa encima de su cama decidí hacerle una travesura para ver como era su reacción, me daba un poco de vergüenza pero tenía que hacerlo.
*me acerque a la cocina sin polera solo con el jeans silenciosamente me acerque junto a ella *
*(___) se sorprende de ver junto a ella a CHANYEOL*.
(___): pero que¡¡¡......CHAN..*lo mira detenidamente como esta vestido*
CHANYEOL: que sucede tengo algo raro?? *acercándose a ella quedándose a milímetros de ella*
(___): y...tu polera '??? *evitando la mirada de CHANYEOL.*
CHANYEO: porque me evitas?? *Buscando su rostro*
Narra (___):
En verdad o moría en esa cocina o no respondería lo que yo le iva a hacer ahí porque era en verdad un dios o creador su torso perfectamente digo que es perfecto ,con eso bisep ese pectoral bien trabajado definidamente me colapsaría o lo haría mío en ese momento.
Narra CHANYEOL:
*toque su mentón y moví su cara para verla*
CHANYEOL:*le mira detenidamente la cara a (___).
(___):*sonrojada a full* no me mires¡¡¡
CHANYEOL: pero quiero ver tu cara ejejejej.
Solo la observe y su rostro enrojecido y sus ojos mas brillante que una estrella.
CHANYEOL: * se afirma el mueble de la cocina con un brazo y el otro la tomo por la cintura acercado a (__) cada vez mas* estas nerviosa??
(___):*sonrojada aun mas* es inevitable.
CHANYEOL: eejejej para mi te ves tierna y encantadora.
La comencé a besar con pasión como si la devora y ella comenzó a acariciar mi torso y no me quedaría atrás y la empece a acariciar la cintura poco a poco.
Narra (___):
Dios sentir ese torso era genial nada se compara con tenerlo y sentirlo y en acariciándome la cintura sin parar de besarme HOOOO AIGOOOO¡¡¡¡¡.
Narra CHANYEOL:
Seguí acariciándola y la apegue cada vez más a mi mientras ella tenía sus manos en mi espalda y la acariciaba era embriagante tenerla así de cerca y con ese tipo de contacto pero su celular sonó y era nuestro manager.
CHANYEOL:*rompe el beso y agitado* contesta.
(___):*agitada* s..si.
Contesto el teléfono pero con una mano la otra seguía aferrada a mi espalda lo cual me hace sentir nervioso.
(___): ha¡¡ CAHNYEOL?? *lo mira con una sonrisa dulcemente traviesa * aquí esta le daré con él.
CHANYEOL: a..lo??*sentía como (___) le acariciaba el torso ahora con ambas manos*
MANAGER: donde te habías metido¡¡¡¡ no puedes salir así entiendes??
CHANYEOL:S..SI*sentía un nerviosismo completo y un poco mas gemía.
MANAGER: pero para que no lo repitas te daremos un descanso.
CHANYEOL: S...SI..gra...gracias.
MANAGER: te daremos 24 horas libre ok tan solo 1 dia.
CHANYEOL: gracias.*corta la llamada*
(___):que sucedió??
CHANYEOL: gracias a la señorita traviesa casi no pude hablar con el manager.
(___):emmm y ...que te dijo??
CHANYEOL: que tan solo tengo 24 horas que pasar contigo.
(___): de verdad?¡¡
CHANYEOL: * la levanta entre sus brazos* y tengo todo eso para pasar contigo y castigarte por lo que me hiciste mientras estaba hablando por celular.*se ríe traviesamente*.
TO BE CONTINUED...............................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
EXO SYMPTOMS ( Park Chanyeol & Tu)
RomanceMuchas veces pense caer en la desesperacion hasta que la conoci , de todas las salvaciones posibles solo nesecitaba el amor de (____), una fanatica que nisiquiera pensaba que existia a ser la persona que mas amo esta es mi historia soy CHANYEOL PARK...