CAP. 10 NO AGUANTO MAS¡¡¡

4.3K 254 23
                                    

    Narra (___):

                    Bueno ya ha pasado 1 mes desde que conoci a EXO y soy la enfermera de CHANYEOL , en este tiempo a progresado bastante , los programas de televesion ha empesado a llamarlo ademas ha tenido bastantes seciones fotograficas .............pero lo que me preocupa es .......el tener que dejarlo.....nunca pense que su recuperacion fuera tan rapida ,......pero no negare que sus abrzos ahora son mas largos y cada vez se acerca mas y mas , digamos lo mas que no hemos acercado fue cuando derrepente puso su nariz frente a la mia y no miramos mucho tiempo , y sus ojos eran hermosos en ese momento me derritio por completa ; hizo que mi mente se colocara en blanco ahora me di cuenta que esto ....lo que siento por el  no es cariño de una fan's sino lo quiero como algo mas alla que un amigo pero me aterra la idea de que me rechase........¡¡¡¡¡AIGOOOO!!!!!!!.

     Narra CHANYEOL:

      Ella me ha recuperado casi al 100% en tan poco tiempo pero la pelea entre KAI , JONGHYUN y yo no ha terminado, hemos tenido unas cuantas miradas de querer matar al otro pero nos controlamos , pero medi cuenta despues de todo este tiempo con ella que es diferante me hace sentir nervioso cada vez que hablo con ella , me acelera el corazon pero no hemos pasado mas alla de un abrazo ademas tengo miedo a que ella quiera a alguien mas o su cariño sea solo el de una fan's pero tengo que decircelo .............

  *La llame para que platicaramos un momento como amigo por ahora*

(___) : que sucede??

CHANYEOL: *mirando en notebook* solo queria saber que significan los saludos de las latinas de EXO.

(___): a ver dejame ver *se acerca a la pantalla y a CHANYEOL*

CHANYEOL:*nervioso y sonrojado* si puedes traducemelos...

(___):bueno aqui dicen que "les daria duro a todo EXO" 

CHANYEOL: dar duro?? que es eso??

(___):*sonrojada*bueno como te lo explico........emmm es algo pervertido...

CHANYEOL: algo que hacen??

(___): mejor pasa a la siguiente si??

CHANYEOL: ....ok....y esta??

(___): haaa dice "EXO es un grupo de mijitos ricos"

CHANYEOL: mijitos ricos?? que es eso??

(___): se le describe aqui en corea como hombre delicioso.

CHANYEOL:   aigooo¡¡¡¡ en verdad son sinceras.

(___): y no me creias jajoaoajaojaa.

CHANYEOL: tu que pondrias??

(___): bueno....diria muchas cosas pero.....

CHANYEOL: pero.....??

(___): solo diria ..... "te apoyare desde aqui y te quiero mucho mi oppa querido"

CHANYEOL: yo te responderia........emmmm..

(___): si??

CHANYEOL:*sonrojado y nervioso x50* bueno....

     *En ese momento KAI se acerca corriendo hacia nosotros *

(___): *sorprendida*que sucede KAI?? que te paso??

KAI: *toma a (___) por la cintura y la acerca a el* 

CHANYEOL: *SHOCK*.............

(___): EY¡¡¡  no es gracioso que te sucede????¡¡¡¡¡

KAI: te amo , desde el momento que te vi por primera vez  te ame¡¡¡¡¡

(___):.......tu.......

KAI: que repondes, si no lo haces continuo por mi cuenta *acercandose a sus labios*

* CHANYEOL  los separa y golpea el rostro de kai y sale con (___) corriendo y alejandose lo mas posible del botado KAI*

* Me encierro en su habitacion con ella la cual cerre hasta con llave*

(___):....*desconcertada*...lo......golpeaste....

CHANYEOL:  *EUFORICO Y ENOJADO* LO GOLPEARIA MIL VECES A ESE CRETINO¡¡¡¡¡

(___)...por que??......

CHANYEOL: LO SABES MUY BIEN (___) ¡¡

(___):pues no lo se¡¡¡ y no me grites ademas calmate¡¡¡

CHANYEOL: COMO QUIERES QUE ME CALME¡¡¡ INTENTO BESARTE¡¡¡¡

(___): Y POR QUE TE PREOCUPA QUE ME BESE???¡¡¡¡ 

CHANYEOL: POR QUE SOLO YO TE QUIERO PROBAR¡¡¡¡¡.

(___):probar......?.....tu.....me.

CHANYEOL:* toma de los hombros y la mira fijamente* no aguanto mas con solo unos abrazos y el acercarme a ti me hace perder el control de mi mismo......

(___): que quieres decir...?

CHANYEOL: *la abraza apasionadamente y susurra en su oido* me volvere loco si no te lo puedo  decir.........

(___):*abraza a CHANYEOL por el cuello y coloca su frente junto a la de el* por favor dimelo.....

CHANYEOL:  TE AMO (___) , MAS DE LO QUE CREES , ERES LA UNICA QUE ME HACE PERDER EL CONTROL DE MI MISMO CON SOLO ACERCARTE TE AMO (___) ....

*Solo fui directamente a sus labios con los mios , abriendome paso en su boca y haciendo cada vez mas apasionado el beso , con la maxima deseperacion , y el sentir su sabor fue lo mas dulce y maravilloso que he probado en mi vida pero tuvimos que detenernos para repirar y calmar nuestra agitacion*

(___): *susurando y un poco agitada*yo .....tambien te amo CHANYEOL , cada cosa de ti me encanta cada dia, y cada vez que me abrzabas ponias mis sentidos en un colapso.

CHANYEOL:*agitado y con el corazon a 10000%* .......(___)....pense...que...

(___):no ......yo los quiero como si fueran mis hermanos pero solo mi amor te corresponde a ti.....CHANYEOL PARK ejejejejejejejej.

CHANYEOL:*la besa dulcemente y cada vez lo hace mas apacionado como si la devorara*

TO BE CONTINUED....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora