CAP. 43 ENTRE MIS BRAZOS Y BANG ¡¡¡

2.4K 140 1
                                    

Narra (___):

Llegue a una casa hermosa cerca de la playa, adentro de ella era muy acogedor y había una ventana que daba como a una terraza el lo terminaba un barandal y ahí estaba la chaqueta, la corbata y los zapatos de CHANYEOL, decidí acércame mas al baranda y mirar hacia la playa si lo encontraba y ahí estaba con los ojos cerrado sentado en la arena con su camisa semi abierta y los pies en la arena, estaba tan metido en sus pensamientos que en ningún momento abrió los ojos, me acerque lentamente y me senté en su regazo el cual este me miro sorprendido.

Narra CHANYEOL:

Era ella.....esta aquí...no sabía si era mi imaginación o una ilusión pero era hermosa y si así fuera era una de la mejores.

*sorprendido totalmente, le acaricia la mejilla dulcemente como tocando un cristal dándose cuenta de que es real*

CHANYEOL: viniste......tu......*la abraza atrayéndola aun mas a su cuerpo*.

(_____):*rodea sus brazos por el cuello* no puedo dejarte......*solloza* .....Eso para mí ahora es imposible....YEOL.....

CHANYEOL: creo que hice un gran escándalo *posando su cabeza en el hombro de (____)*

(____):si, pero todos me animaron a venir.

CHANYEOL: saranghae.........*la mira directamente a los ojos acercándose cada vez mas hasta besarla con locura y pasión que le quería demostrar a toda costa*

Narradora:

CHANYEOL y (____) se dejaron llevar por el beso que ambos querían, este la levanto y la cargo como si fuera la novia.

(____): *aun aferrada al cuello de CHANYEOL* ejejej que haces??

CHANYEOL:*sensualmente le susurra al oído* quiero hacer algo pero no aquí afuera.

La llevo a una habitación y la coloco como cual pluma en ella, colocándose el encima comenzando a besarla con locura, acariciándola dulcemente, ella le desabrochaba los botones que le quedaban de la camisa de CHANYEOL tirándola después al piso, se aferro a la espalda de este, mientras él le desabrochaba el vestido que poco a poco fue bajado dejándola solo en su ropa interior, el le beso el cuello bajo por su clavícula hasta en medio de sus senos con sus labios y sin dudarlo más se lo quito.

Ella ya estaba enloquecida por el tacto tan gentil y dulce que le proporcionaba CHANYEOL, ella le acaricio el torso y lo empezó a besar todo ese perfecto torso que tenia ante ella, el con una mano se aferro a las sabanas y con la otra acariciaba la espalda de su amada, ella sin dudarlo le quito el pantalón dejándolo solo en bóxer y comenzó a acariciar la erección que se le notaba a metros por encima de esta fina tela el cual lo hizo gemir por el placer que estaba sintiendo.

CHANYEOL: haaa...mmm....haa*susurrando al oído sensualmente*

(_____): te amo*lo tomo de las mejillas y lo beso con pasión insertando su lengua para saborearlo un poco*

Ella se aferro a fu cuello y el aprovechando esta acción le quito las bragas dejándola completamente desnuda, la acerco a su cuerpo para sentirla con el mas mínimo detalle el cual hizo gemir a (____) ya que sintió a la perfecto el duro bulto de este que tenía una mirada de lujuria.

(____):haa..CHANYEOL..*sensual y lujuriosamente*

El mismo se quito el bóxer que le estorbaba no aguantaba ni un minuto más, bajo nuevamente pero esta con sus labios dando pequeñas mordidas pasando por la clavícula, por en medio de sus pechos, por el estomago y paro en su cadera, levanto una de sus piernas y la empezó a besar y a morder dándole mas excitación de la que ya tenía (_____), sin dejar de mirarla noto como su pecho subía y bajaba lo cual lo sobrepaso, empezó a rozar su miembro más duro como piedra en la entrada tibia y mojada de (____) provocándola aun mas.

(_____): haa...mmmm....CHAN.....mmm*aferrándose a las sabanas*

CHANYEOL: ¿¿lo quieres??*sexymente*

(_____):por..mmm...favor...

Después de su repuesta la inserto sin más de una estocada dando ambos un gemido de placer puro, el comenzó a moverse sin esperar nada aferrándola más a él y ella aferrándose a su espalda dejando marcadas sus uñas, amos ansiaban eso más que nunca, se besaban fieramente queriéndose comer sus gemidos con sus lenguas, ese placer que tan solo lo encontraban en ambos y en nadie mas, la habitación estaba llena de gemidos y de sus cuerpos sudados y más unidos que nunca hasta que llegaron al mas anhelado orgasmos dejándolos completamente agotados.

Narra CHANYEOL:

Me deje caer a su lado, ambos agitados, ella se coloco en mi pecho y yo la acerque más, era un sueño tenerla de nuevo a mi lado.

CHANYEOL: *la observa detenidamente con esa sonrisa llena de alegría* no te fuiste jejej

(_____): no podía irme, después de lo que hiciste jejej.

CHANYEOL: gracias.....*besándole la frente*

(_____): gracias a ti YEOL.

CHANYEOL: por qué?? *sonriendo cada vez mas*

(_____): por querer a una latina loca como yo jejej.

CHANYEOL: eso es un placer.

Ambos nos quedamos dormidos después de esa conversación, estábamos completamente agotados después de eso, al otro día me desperté primero y la vi dormir con su pelo un poco desordenado y una sonrisa era en verdad hermosa, me coloque mis bóxer y los pantalones dejándole la camisa a ella, le di un beso en la frente, la contemple un momento y fui directo a la cocina a hacerle el desayuno no sabía mucho pero intente hacer algo, quería llevarle el desayuno a la habitación pero apareció abrazándome por la cintura y sorpresa estaba con mi camisa le quedaba grande lo cual la hacía verse adorable.

CHANYEOL: buenos días amor *la bese en la frente*

(_____): buenos días YEOL cariño *me dio un beso en los labios*

CHANYEOL: tienes hambre.

(_____): al igual que tu ejejej.

*de repente escuchamos un portazo lleno de furia y era HANEUL que aun traía el vestido de novia pero su maquillaje estaba desecho en todo su rostro*

HANEUL: espero que lo hayan disfrutado, lo arruinaste todo CHANYEOL¡¡ *llena de ira*

(_____): el no arruino nada tu lo obligaste¡¡¡

HANEUL: eso es obvio ya que tenía que estar esperando un engendro de él para recibir todo lo que mi padre tiene¡¡¡¡

CHANYEOL: sé muy bien que ese niño que esperas no es mio¡¡¡¡

HANEUL: es tuyo orejas de duende y hare todo lo posible y lo que esté a mi alcance *lo apunta con un arma*

*(____) y CHANYEOL se quedan paralizados*

*se escuchan unos pasos detrás de HANEUL los cuales pertenecían al SR.LEE*

SR.LEE: HANEUL baja esa arma¡¡¡¡

HANEUL: no lo hare hasta que tenga mi matrimonio ahora¡¡¡ *recarga el arma* o muere¡¡¡

SR.LEE: DETENTE ¡¡¡¡¡*se abalanza encima de ella tratando de quitarle el arma pero se dispara*

TO BE CONTINUED.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora