Namatame

2.5K 123 38
                                    

Martes

-¡Ch-Chitaru!- Reía Hitsugi en la cama siendo presa de su esposa cómplice de las cosquillas- ¡Chitaru! ¡B-Basta! Jajajaja- Reía aun mas fuerte retorciéndose de felicidad.

-¿Que dices?- Preguntaba a propósito Chitaru sonriendo sin parar las cosquillas que le enviaba a su pequeña ojimiel.

-¡Ch-Chitaru!- Exclamo con fuerza Hitsugi dándole un pequeño golpe en la cabeza a la pelirroja recuperando aire.

-Heeey- Se quejo Chitaru haciendo un puchero muy tierno para la peli azul.

-Te amo...- Dijo Hitsugi con cariño mirando a su esposa acostada junto a ella, seguido de dar pequeños toques en la oreja de Chitaru suavemente.

-Yo más...- Murmuro Chitaru cerrando sus ojos disfrutando del cariño por parte de su pequeña loli.

-No... Yo más...- Contrataco Hitsugi pegando su frente con la de su esposa cerrando sus ojos.

-Yo AÚN más- Abrazo Chitaru a Hitsugi tiernamente, terminando ambas abrazadas con amor.

-Mami...- Una pequeña niña pelirroja de ojos rojos pero con facciones y detalles de Hitsugi entraba a la habitación de la pareja- M-Mami quiero ver a Yuzu-Chan...- Dijo la niña subiendo a la cama matrimonial y tirándose a abrazar a su "padre".

-¿Yuzu-Chan?... ¿La hija de Suzu y Kouko-San?- Pregunto Chitaru aun en la posición donde estaba sin moverse.

-S-Si...- Asintió apenada la niña.

-Ay Kyoko...- Soltó una pequeña risa Histugi.

-Ven aquí princesa- Dijo Chitaru tomando a la niña acomodándola en medio quedando las tres abrazadas. -No entiendo como es que Kouko y Suzu llegaron a ser algo... Quiero decir, Suzu a de tener mas de cien años... ¿No lo crees, Hitsugi?- Continuo Chitaru mirando a su esposa esperando respuesta.

-Chitaru-San, los doctores habían advertido a Suzu-Chan que viviría al menos mas de cincuenta años más- Explico Histugi depositando un tierno beso en la nariz de Chitaru.

-¿A-Aah?- Pregunto confundida Chitaru- ¿Cómo tienen tanta confianza tú y ella?- Pregunto curiosa abrazando mas a sus dos retoños.

-Fácil Chitaru, Suzu me ayudo a darte la noticia cuando estaba embarazada de Kyoko- Dio a entender mejor- ¿Quieres sabes como?- Pregunto recibiendo un asentimiento por parte de su esposa- Bien, todo comenzó así...

Flashback...

Hace 4 años.

Una Hitsugi salía de su turno de trabajo en el laboratorio de químicos y venenos después de dejar los asesinatos, caminaba directamente a la salida hasta sentir por detrás que alguien la seguía, volteo como si nada encontrándose con Suzu tratando de alcanzarla.

-¡Hitsugi-Chan!- Exclamo esta con una sonrisa saludando.

-Hola Suzu- Saludo feliz y aliviada viendo a la chica.- ¿Qué haces por aquí?- Pregunto un tanto extrañada frunciendo levemente el ceño.

-Oh pues, el laboratorio de análisis físicos esta aquí enseguida, así que vine por mi chequeo- Respondió Suzu con su hermosa sonrisa que siempre la caracterizaba.

-¡Vaya! ¡Es verdad!- Hitsugi comprendió la situación asintiendo.

-Hey, ¿Te parece si charlamos un poco?- Pregunto Suzu apuntando con su dedo pulgar la salida.

-Claro que si- Acepto Hitsugi con una sonrisa caminando junto a Suzu, dirigiéndose a casa de esta.

(...En casa de Suzu...)

Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora