Una Otoya estaba pesadamente dormida en el sillón de la habitación toda torcida.
-Mira Yumiko, papi sigue durmiendo- Le susurro una de las gemelas a su otra hermana mirando a Otoya.
-Uuuh, a jugar- Respondió la otra riendo, ambas niñas se acercaron silenciosamente al sillón.
-¿Y ahora que?- Pregunto Miyuki viendo a su padre.
-Amm... ¿A brincar?- Le dijo Yumiko.
-¡Toda la vida brincamos!- Exclamo la otra frunciendo el ceño.
-Niñas dejen dormir a su papi- Les dijo Shiena acomodándose en la cama.
-Pero mami...- Se quejo una.
-Es divertido molestar a papi...- Hizo un puchero la otra.
-Esperen, ¿Qué hora es?- Pregunto la castaña buscando sus lentes en el buro.
-Amm...- Dijeron las dos gemelas mirándose confusas.
-¡¿Las 12:54!?- Grito Shiena levantándose de a golpe.
-¡¡Grrrrh!!- Gruño Otoya levantándose del mismo modo por el grito de Shiena.
-Jijiji- Se burlaron las niñas mirando a Otoya toda aturdida.
-¡Oh rayos, es demasiado tarde!- Grito Shiena quien se levanto rápidamente corriendo hacia el baño.
-¿Y eso que?- Pregunto Otoya queriendo dormir de nuevo.
-¿Soñaste bien, papi?- Le pregunto Miyuki acercándose a la peli morada mayor.
-Si- Asintió Otoya.
-Papi, todas están entrando a la casa- Le dijo Yumiko mirando por la ventana.
-¿Ah?- Dudo Otoya, se levanto de sillón y se acerco a con su hija, notando que esta tenia razón- ¿Abran estado toda la mañana en la piscina?- Pregunto con duda.
-Si- Asintieron las gemelas.
-¿Como saben?- Pregunto levantando una ceja.
-Los sonidos del agua y sus voces nos despertaron a Miyuki y a mi- Le explico Yumiko.
-Oooh, ya veo, entonces vayamos con ellas- Indico Otoya cargando a sus dos hijas y saliendo de la habitación.
(...)
-¡Ni quien les haya dicho que me lanzaran a la piscina!- Se quejo Haruki toda mojada en piyamas apuntando a Tokaku, Nio y Chitaru.
-Tu esposa nos dejo- Respondió Nio riendo levantando los hombros, Haruki inmediatamente miro a Isuke.
-¿Que? No me mires~.- Le dijo Isuke burlona.
-¡Takechi! Al fin vuelves- Exclamo Nio mirando a la peli morada con sus dos hijas, llamando la atención de todas.
-¿En donde estabas Otoya?- Le pregunto Haruki escurriendo su piyama.
-Durmiendo- Respondió esta bajando a las niñas- Soñé con el momento mas hermoso de mi vida.
-¿Enserio?- Pregunto Kouko.
-Cuenta- Dijo Isuke.
-Mmmmh... Esta bien, todo paso así...
FlashBack... Hace cuatro años...
-¡Pero Haruki, me estoy cagando de miedo!- Exclamo Otoya asustada dando vueltas en la sala de espera del hospital en donde Shiena estaba a punto de dar a luz.
-¿Porque? Deberías sentirte feliz- Le dijo Haruki tratando de calmarla por detrás del teléfono.
-¿P-Pero, y si algo sale mal?- Pregunto temerosa mordiendo sus uñas.
ESTÁS LEYENDO
Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!
FanficAkuma No Riddle... ¡Familia! 10/05/2018 ... #312 yuri 11/05/2018 ... #289 yuri 24/05/2018 ... #1 Akuma No Riddle ;D 28/05/2018 ... #223 Yuri