Otoya

864 60 14
                                    

Sabado

-¿Entonces ellas te ayudarán?- Pregunto Shiena mirando sin sus gafas recien levantada de la cama.

-Sip- Asenti yo con felicidad- ¿Como dormiste?- Pregunte seguido de acercarme a ella y besarla en sus suaves labios.

De verdad lo disfrutaba.

-Si estoy a tu lado siempre duermo bien- Respondio ella acercandose a la nevera y abriendola para sacar dos bolsas Ziploc de plastico con sandwiches adentro- ¿Ya se levantaron las niñas?- Continuo poniendo ambos alimentos en la mesa.

-Si, solo te estan esperando a ti- Apunte la sala en donde estaban Miyuki y Yumiko sentadas ya listas y peinadas.

-¿Q-Que?- Se sorprendio ella- ¿Y esto a que horas?

-Aah pues, me levante temprano y opte por alistarlas y dejarte dormir un rato ya que tenias que descansar bien por el festival- Respondi yo sentandome en la mesa.

-...- Solo me miraba levemente sonrojada.

Lo admito.

Me excita.

-Esta bien...- Se acerco a mi y comenzo a besarme con cortos besos- Ire a cambiarme- Indico comenzando a caminar, y yo mire a las niñas seguido de acercarme a ellas.

-Muy buen trabajo- Dije mirandolas sacando de mis bolsillos dos pequeñas bolsas con gomitas dentro- Su recompensa.

-Gracias papi- Dijeron ellas tomandolas.

-Aunque...- Dudo Miyuki- ¿Para que quieras que nos levantaramos y cambiaramos papi?- Pregunto.

Coño.

No podia decirles la verdadera razón.

-Aah, no lo se... Solo queria ver si podian hacerlo solas- Respondi encogiendome de hombros, la verdad es que Shiena siempre se pone demasiado sexy cuando hago algo por ella.

-¿O es por mamá?- Pregunto Yumiko.

Estas niñas son superdotadas mentalmente...

Como yo...

Esperen.

Eso no.

-Por supuesto que nooo- Mi voz sono mas falsa que la de Otoya.

Esperen.

Esa soy yo.

-Naah, de igual manera queria gomitas- Ignoro por completo el tema Yumiko, gracias pequeña.

-Pues es sospechoso...- Caray...- Pero gracias por las gomitas papi- Dijo Miyuki sonriendo.

-Gracias a ti- Respondi sonriendo tambien y acercandome a abrazar a ambas.

...

-¡Toc toc!- Exclame abriendo la puerta de la floreria y aspirando el agradable aroma que emanaba del lugar, seguido de cerrar la puerta.

Si.

Estoy orgullosa.

¿De que? Bueno, tengo una hermosa esposa y dos hermosas hijas.

¿Que mas puedo pedir?

Alto.

Eso no es todo.

Una moderna y unica floreria que nos da mucho dinero.

Un buen trabajo.

Me gusta mas esta vida, que cuando era asesina...

*Pip pip*

Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora