Sueño

692 53 29
                                    

Miercoles...

(...)

-¡Aah! Mmh... Si... Otoya... ¡Grh!...- Gemia Shiena de placer que recibia por parte de Otoya quien ingresaba y sacaba sus dos dedos de la intimidad de la castaña.

-No sabes como estas buena...- Murmuro Otoya con una sonrisa aumentando la velocidad en su brazo.

-¡Oh si! ¡M-Mas rapido!...- Dijo Shiena en un jadeo, Otoya no dudo dos veces y aumento aun mas su velocidad.

-P-Pero que...- Ambas desnudas escucharon desde la puerta de la habitacion la voz de cierta pelirroja alta.

-¡Chitaru!- Exclamo Shiena impactada aferrandose a Otoya para no lucir mas su cuerpo.

-Eres mi esposa...- Dijo Chitaru frunciendo el ceño sorprendida con un nudo en su estomago- ¡Y me has sido infiel!- Grito enojada golpeando con su brazo la puerta del cuarto.

-H-Hey... Relajate...- Murmuro Otoya nerviosa, y Chitaru la miro con ira.

-¡N-No tienes porque reclamarme! ¡T-Tu me engañaste con Kirigaya!- Defendio Shiena abrazando mas a Otoya.

-Si, es verdad- Enarco las cejas Chitaru- Y es por eso que llevo tiempo planeando nuestro divorcio- Dijo, seguido de salir estampando la puerta contra la pared con fuerza.

-Bueno... Al menos podemos continuar...- Dijo Otoya sonriendo introducciendo bruscamente sus dedos a la vagina de Shiena.

-¡Aah!~

...

-Eres una ternura amor- Le dijo Isuke a Tokaku quienes se encontraban en el auto, estacionadas en el estacionamiento del supermercado.

-Tu mas- Sonrio Tokaku besando con hambre los labios de Isuke- Si no estuvieramos en el auto, ahora mismo te haria mia~.- Susurro en el oido de Isuke, quien se mordio el labio sensual.

-Quizas en la mesa... Llegando a casa...- Sonrio Isuke lamiendo la mejilla de Tokaku.

-Holaaa- Saludo Haruki por la ventana del auto interrumpiendo el momento, Tokaku levanto una ceja levemente molesta, eh Isuke agrando los ojos preocupada.

-Hey, ¿Como estas?- Pregunto Tokaku levemente molesta mirando hacia el frente.

-Uff, muy mal- Respondio Haruki riendo- Resulta que mi novia tenia esposa, y es una puta... ¿Puedes creerlo?- Pregunto con una sonrisa burlesca mirando a Isuke, quien negaba con la cabeza lentamente alterada.

-¿Enserio? ¿Y cual era su nombre?- Pregunto Tokaku sin saber nada, Isuke miro a sus pies ya rendida, y Haruki sonrio aun mas.

-Cielos... Como decir esto, bueno... Se apellida Inukai, adios~.- Respondio seguido de alejarse del auto, Tokaku quedo un momento mirando al volante del auto, despues miro a Isuke.

-Por eso iba tantas veces a la casa...- Dijo Tokaku sin poder creerlo.

-Puedo explicarlo... Y-Yo te amo a ti- Murmuro Isuke nerviosa.

-No hay nada que explicar...- Dijo Tokaku mirando con odio a la peli rosa, sacando una pistola debajo de su asiento.

...

*Balazo*

-Uff, seguro le disparo en la cabeza- Dijo Haruki riendo caminando por el estacionamiento del supermercado- Aunque... Yo la amaba... Y mucho- Continuo deteniendose y mirando al suelo seria.

-¿Paso algo?- Pregunto una Chitaru enseguida de esta con bolsas de mandado en sus manos.

-Ah, hola Chitaru...- Saludo Haruki dando una leve sonrisa- ¿No escuchaste ese balazo?...

Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora