-¿Q-Que abra pasado?- Pregunte abrazando mas a Sumireko sentadas en el suelo.
-No lo se amor...- Me dijo ella mirandome con preocupacion en sus ojos.
-S-Sumireko... Estoy preocupada por las niñas- Aclare mirando a todas que volvian a entrar a la casa con seriedad en sus rostros.
-¿Que sucedio?- Pregunto atenta Isuke-Sama levantandose del piso y acercandose a Sagae.
-Se llevaron a Haru- Dijo Kaminaga apretando sus puños.
-¡Ese imbecil se la llevo!- Entro furiosa y desesperada Tokaku golpeando la puerta- Se la llevo...- Murmuro lo ultimo entristecida, sin saber que hacer.
-Namatame, y ahora Haru...- Dijo Shiena frunciendo el ceño pensando temerosa.
-Llamare a la mansion haber como esta todo haya- Indico Sumireko sacando su movil, pero antes de que marcara, una llamada se presento primero.
Miro con duda la pantalla, y despues respondio seria.
-¿Diga?- Pregunto mirandome, despues su labio comenzo a temblar-¡No!
La llamada no era de buenas noticias...
Todas guardaron silencio y miraron a Sumireko.
Me tape mi rostro al presenciar sus miradas, ya que yo estaba sentada en las piernas de Sumireko.
-¡Maldicion! ¡¿Porque haces esto?!- Comenzaba a preocuparme, sus ojos comenzaron a cristalizarse -¡Aah!- Y lanzo el movil hacia la pared, haciendolo trizas, despues se aferro a mi abrazandome, comenzando a soltar lagrimas.
-¿S-Sumireko?...- Pregunte apenas audible, verla llorar me hacia entristecerme de la misma manera.
-¿Hanabusa?- Pregunto Kaminaga.
-¿Que a pasado?- Ahora fue Isuke-Sama.
-S-Se... El... Saco de la mansion a Jun...- Dijo abrazandome aun mas.
Senti una presion terrible en mi cuerpo.
-¿A Jun?- Pregunto sorprendida Shutou- ¿Se llevo a la niña?- Continuo subiendo aun mas la voz.
-S-Si...- Respondio Sumireko.
-N-No puede ser...- Dije sorprendida.
Se habia llevado a mi niña...
-¡Se llevo a mi hija!- Grito desesperada mi esposa, la abraze con todo lo que tenia.
Mas lagrimas caían de mis mejillas.
Todas estabamos preocupadas.
Confundidas.
Asustadas...
-¿Y las demas niñas?- Pregunto Sagae frunciendo el ceño y mordiendo su labio con fuerza.
-¡Solo se llevo a Jun!- Grito aun mas desesperada Sumireko- No quiero que le haga daño, no...- Comenzo a arrullarse ocultando su rostro en mi pecho muy asustada.
-S-Sumireko...- Llame apenas audible, abrazandola timidamente y llorando encima de ella.
Mi hija no esta a salvo.
Mi pasado ahora era el presente de ella...
-Haru...- Murmuraba Azuma-San repetidas veces con la voz quebrada.
-Esto ya es muy grave- Comenzo a dar vueltas por toda la sala Kaminaga-San.
-Namatame, Haru-Chan, y ahora Jun-Kun...- Dijo pensativa Isuke-Sama mirando a suelo.
-Nadie imagino hasta donde podria llegar este hombre- Aclaro Takechi mirando por la ventana- Creo que lo mejor seria terminar esta reunion, me preocupa que la policia sospeche de nosotras por la bomba.
-Llamare a la m-mansion para que traigan a las niñas- Indico Sumireko limpiando su rostro, y sacando su movil...
...
6:01 pm
-¡¡¡LO MATARE!!!- Inmediatamente aclare golpeando la mesa del comedor cuando ya estaba anocheciendo.
Sumireko no podia hacer nada mas que solo mirar sin expresion alguna en su rostro.
Todo era malo.
Mahiru estaba igual de mal que yo y Su.
-...Jun...- Alcanze a escuchar que Sumireko murmuraba cada vez mas triste. Me levante de la silla en donde estaba sentada y la abrace con todas mis fuerzas.
-Podemos con esto... Jun puede parecer debil... Pero es muy fuerte, nuestra pequeña es fuerte... Yo se que estara bien- Dije soltando lagrimas, la sensacion era tan horrible que me probocavan nauseas.
-Tienes razon- Me beso Sumireko en la mejilla- Todo saldra bien... Solo tenemos que confiar...- Cada vez iba recuperando calma. Se levanto de donde estaba sentada, tomo mi mano, y comenzamos a caminar dirigiendonos al cuarto de nuestra hija.
-S-Solo... Yo- Murmure sin saber como explicar lo mal que me sentia.
-Mañana me encargare que todos los hombres posibles busquen por toda la ciudad a nuestra hija- Aclaro ella acostandose en la cama de Jun, abrazando uno de sus peluches. Yo me acoste de la misma manera.
Quedando frente a frente.
-Me duele tanto...- Murmuro Sumireko poniendo una mano sobre mi mejilla, y lagrimas gruesas seguian cayendo de sus ojos.
No sabia que mas decir o hacer.
Simplemente la abrace apegandome a su calido pecho que emanaba un olor a rosas.
-Tu y ella son lo mas importante para mi en todo este universo- Volvio a hablar.
Sus palabras me hacian feliz, pero al mismo tiempo me lastimaban.
-Ssh- Susurre besando su mano- Solo... Ay que dormir...- Dije, mirandola a sus ojos.
-Esta bien- Dijo en voz baja abrazandome y cerrando sus ojos.
Se que mi hija volvera a estar con nosotras...
Y que ese bastardo.
《M O R I R A》
.
.
.
.
.
.
.
</3 *CRASH*:,v
En verdad, que ni yo puedo creer lo malvado que es este men :v
Agradezco las estrellitas de maiz :D
Y los comentarios de caramelo :P
r(7u7)r Cuidense~
♡
ESTÁS LEYENDO
Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!
FanfictionAkuma No Riddle... ¡Familia! 10/05/2018 ... #312 yuri 11/05/2018 ... #289 yuri 24/05/2018 ... #1 Akuma No Riddle ;D 28/05/2018 ... #223 Yuri