En otro lado...
-¡Sabes que yo ganaria hasta con los ojos cerrados!- Exclamo la pequeña Hikari Sagae moviendo con facilidad un memorama de dibujos animados sentada en el suelo, mirando fijamente a su contrincante, Mako Azuma.
-Ni tu te la crees- Se cruzo de brazos seria la peli azul mirando aburrida a la Sagae, quien agrando los ojos sin saber que decir.
-Aah si pues... pues...
-¿Y porque no hacen una competencia?- Preguntaron las gemelas Takechi al mismo tiempo mirando ya aburridas al par de cabello rosa y azul.
-¡Eso ibamos a hacer!- Respondio Hikari acomodando las cartas del memorama rapidamente en el suelo levemente sonrojada.
-Yuzu-Chan, mira esto- Rio la pequeña Namatame agarrando dos crayones y metiendolos en la nariz de su maestra que cuidaria de ellas, pero estaba dormida.
-Eres mala Kyoko- Hablo riendo la Kaminaga apuntando los crayones insertados en la nariz de su tutora.
-N-No... ¿D-Deberia estarnos cuidando?- Pregunto Jun Hanabusa sentada en una cama de la cabaña en donde estaban todas timida.
-¿Quien?- Preguntaron confusas Kyoko y Yuzu al mismo tiempo.
-Pues... Ella...- Apunto Jun a la maestra sentada dormiendo pesadamente con ronquidos.
-Meh, no pasa nada- Dijo la pelirroja Namatame haciendo un gesto de despreocupacion.
-Amm... Amm- Murmuraba nerviosa Hikari con los ojos cerrados tocando las cartas con su mano para elegir dos, despues de un tiempo finalmente escogio y giro rapidamente las cartas, dando iguales a ambas. Tanto ella como Mako quedaron impresionadas.
-Wow...- Dijo la peli azul sorprendida y alegre- Si, eres buena- Continuo dandole una leve sonrisa a Hikari.
-¿Que? Ah si si...- Respondio esta un poco desconcertada ya que aun no podia creerlo.
-¿Y que ganara de premio?- Pregunto Yumiko jugando con sus dedos.
-¿Premio?- Pregunto Mako dudosa, y Hikari solo permanecio callada.
-Pues si, como un dulce, un abrazo, o un beso...- Respondio ahora Miyuki sonriendo.
-¡Yo puedo besar a Yuzu-Chan!- Interrumpio inmediatamente Kyoko levantando su mano muy energica, seguido de correr hacia la nombrada y besarle la mejilla- ¿Lo ven?
-E-Eh...- Dijo en voz baja sorprendida Yuzu sonrojandose y tocandose la mejilla.
-Un beso- Dijo la Azuma dudosa- Mejor un abrazo...- Continuo seguido de levantarse y abrazar a Hikari quien comenzo a sonrojarse violentamente, y por impulso beso la mejilla de Mako cerca de sus labios.
-¡Uuuh! 7w7- Exclamaron las dos peli moradas al mismo tiempo, definitivamente con sangre pervertida Takechi.
-¡O-Oigan les falta besar a alguien!- Aclaro Hikari tapando con sus manos su rostro.
-¿A alguien?- Preguntaron las gemelas al mismo tiempo, despues enfocaron su vista en la Hanabusa.
-¿Q-Que? ¡N-No me miren!- Dijo esta ocultando su rostro abrazando sus rodillas.
-Nah- Dijeron las Takechi encogiendose de hombros.
-Quiero... Besarte... Oh si...- Murmuraba la maestra encargada de las niñas dormida- Dale... Dale... D-Dale... Oh rayos, hm hm... Ay Dios... N-Niñas, ¿Ya terminaron de jugar?- Desperto volviendo a aterrizar en el planeta tierra cayendose de la silla- Ay Dios...
-Si- Dijeron todas las niñas dudosas.
-Oh que bien, ¿Y ahora que haran?- Pregunto la maestra frotandose un ojo y poniendose de pie.
ESTÁS LEYENDO
Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!
FanfictionAkuma No Riddle... ¡Familia! 10/05/2018 ... #312 yuri 11/05/2018 ... #289 yuri 24/05/2018 ... #1 Akuma No Riddle ;D 28/05/2018 ... #223 Yuri