Sabado
...
Haru se encontraba sentada con su espalda recargada en una pared del almacen donde estaba. Su respiracion era tranquila, pero el olor era fuerte y asqueroso, como si una vaca entera se hubiera quedado muerta por meses.
Despertando torpemente, habia logrado abrir los ojos para mirar a su alrededor, en donde todo estaba oscuro, excepto un foco encendido que se encontraba frente a ella, aluzando a Chitaru...
-Namatame-San...- Murmuro esta con dificultad sorprendida al ver como la de cabellos rojos se encontraba.
Amarrada en una silla, con las manos atadas en sus espalda, y sus piernas tomadas por cadenas en las patas de la silla, y su cabeza baja, dejandola inmovil.
Con un moreton en su ojo derecho y mejilla izquierda.
Sangrando de una cortada en su hombro izquierdo.
Y su camisa blanca tornada de rojo en su zona abdominal.
-¿I-Ichinose?...- Pregunto Chitaru sin poder creerlo levantando la cabeza para ver a aquella persona- No... Seguro... Ya debo estar... Alusinando- Dijo al mirar la oscuridad de donde provenia la voz que habia escuchado.
-¡No no!- Grito inmediatamente Haru por sorpresa- ¡Aqui estoy Namatame-San! ¡No estas sola!- Continuo agrandando sus ojos, esperando respuesta de la mas alta.
-Dios...- Susurro Chitaru- No... ¡No deberias estar aqui!- Grito totalmente enojada tratando de moverse bruscamente, asustando un poco a Haru, ya que ese no seria el comportamiento común de su compañera.
-¿Chitaru-San?...- Pregunto Haru debilmente.
-¡Te harán daño! ¡Tienes que salir de aqui!- Volvio a gritar Chitaru.
-Pero... No creo que eso sea posible...- Respondio Haru mirando triste hacia el suelo.
Un silencio terrible inundo el lugar.
-...¿C-Como... estan Hitsugi y mi hija?- Pregunto Chitaru poco despues bajando la cabeza apenada, Haru noto lagrimas caer por parte de la pelirroja mayor.
-Por supuesto que estan mal- Haru no tenia intencion de mentir- Shutou-San a estado a cargo de Kyoko ya que Hitsugi-Chan esta destrozada... Perdida, no sabe que hacer si no estas a su lado- Aclaro apretando su mandibula.
Chitaru bajo aun mas la cabeza queriendo soltar en llanto.
-¿M-M-Mami?- Ambas escucharon una suave voz aguda provenir de una esquina del lugar en donde estaban, Chitaru miro al lugar.
-¿Jun?- Pregunto Haru, ahora preocupada mirando la oscuridad de donde venia la voz.
-¿P-Papi?...- Castañeaba los dientes la niña a punto de llorar.
-¿Ya despertaron?- Entro de arrepente el hombre alto y fornido con un cuchillo en mano- Ooh, vaya, hasta se han puesto sentimentales...- Comento caminando hacia Chitaru y apretandola de las mejillas, mirando su rostro humedo- Bueno, al menos tengo dos juguetes nuevos- Continuo comenzando a caminar hacia Haru, quien lo miraba asustada.
-¡¡No te atrevas a tocarlas!!- Grito Chitaru furiosa con su cabeza baja, sin mirar al hombre.
El tipo inmediatamente se detuvo en su camino, dio media vuelta y se detuvo justo frente a Chitaru.
-¿Y tu quien eres para decirme que hacer?- Pregunto, despues enterro rapidamente el cuchillo en el comienzo de la rodilla derecha de la pelirroja.
-¡¡Aah!!- Exclamo esta de dolor apretando su mandibula y puños con todas sus fuerzas.
-¡Una palabra mas y te arranco la maldita rodilla!- Grito enojado el hombre apegandose al rostro de Chitaru- Todos estos dias batallando contigo...- Nego con la cabeza dejando el cuchillo enterrado y caminando denuevo hacia Haru.
ESTÁS LEYENDO
Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!
FanfictionAkuma No Riddle... ¡Familia! 10/05/2018 ... #312 yuri 11/05/2018 ... #289 yuri 24/05/2018 ... #1 Akuma No Riddle ;D 28/05/2018 ... #223 Yuri