Miércoles
-Aah...- Gemía Isuke en el oído de Haruki, que para ella era la mismísima gloria el escuchar los gemidos de su esposa a plena mañana. Cada vez que mordía, succionaba y dejaba su marca en el cuello de Isuke, esta terminaba por erizar su piel delicadamente.
-Isuke...- Susurro Haruki disfrutando aquella suave piel que amaba probarla, cada vez la habitación subía de temperatura, hasta escuchar un pequeño llanto del cuarto contrario de la casa.
-H-Haruki... Detente cielo... T-Tengo que ir a ver a Hikari...- Dijo Isuke con la respiración acelerada deteniendo las acciones de su esposa.
-No, espera, yo iré- Indico Haruki robándole un rápido beso en los labios a Isuke y levantándose de la cama matrimonial de la pareja, dejando que Isuke se relajara un poco.
Camino hasta llegar al cuarto de su hija de cinco años, abrió la puerta encontrándose con una peli rosa de ojos miel acostada en la cama llorando.
-Shh- Tranquilizo Haruki tomando a su hija para cargarla- ¿Qué sucede mi princesa, aun tienes tos?- Pregunto la pelirroja caminando a su habitación con su esposa.
-Papá, m-me siento mal...- Respondió la niña tratando de tranquilizar su llanto.
-¿Aun te sientes mal?- Pregunto Isuke sentada en la cama levantándose para acercarse a su hija y esposa.
-S-Si mami...- Dijo Hikari estirando los brazos para que su madre la cargara.
-Pff...- Miro al techo Haruki con una leve sonrisa cuando la niña se fue a los brazos de su madre.
-¿Que pasa Haruki?- Pregunto Isuke arrullando a su hija.
-A ti te dice mami... A mi me dice papá... Cuando yo la cargo... Quiere que tu la cargues... Cuando le-
-Entiendo, pero ella es hija de mamá- Interrumpió Isuke sonriendo victoriosa.
-Jeje... No, digo que la consientes demasiado- Concluyo Haruki caminando hacia el baño no sin antes depositar un beso en la frente de Isuke- Tengo que ir a trabajar... Me daré una ducha.
-Si, yo llevare a Hikari al doctor- Dijo Isuke acostando a la niña en su cama- ¿Qué quieres de desayunar?- Pregunto mirando hacia el baño.
-A ti- Se escucho la voz de Haruki.
-Idiota...- Murmuro Isuke negando con la cabeza sonrojada- Aunque...- Sonrío- Talvez en la noche puedas cenarme...- Continuo pícaramente.
-¡Si!- Se escucho una Haruki feliz, a lo que solo Isuke río.
(...)
-Mami...- Llamo Hikari sentada en el asiento del copiloto del auto.
-¿Que pasa hija?- Pregunto Isuke sin despegar la vista del frente manejando.
-¿Cuando veremos a abuela Eisuke-Sama?- La niña miro con atención a su madre, quien solo estaba pensando.
-Tal vez el fin de- Y una llamada la interrumpió, contesto desde la pantalla móvil del auto esperando respuesta.
-¿Alo?~
-¿Nio?- Pregunto Isuke mirando rápido a su hija.
-¡Así es! ¡Hola Isuke!
-Hm Hm...- Se aclaro la garganta la peli rosa mayor- Es Isuke-Sama- Dijo con seriedad haciendo reír a su hija.
-¡Vaya, estas con Hikari!- Exclamo Nio.
-Si, mi niña esta enferma- Dijo haciéndole un pequeño cariñito en la oreja a esta.
-Oh, que mal... pero.
-¿Pero?- Levanto una ceja Isuke.
-Quería invitarlas este fin de semana a un campamento, todas irán- Explico Nio, a lo que Hikari inmediatamente miro a su madre con un brillo en sus ojos.
-Aah...- No sabia que decir- Okey, hablare con Haruki haber que dice- Concluyo Isuke.
-¿Acaso todas son unas gobernadas?- Pregunto Nio en tono de burla, a lo que Isuke frunció el ceño.
-¿Que?- Pregunto disgustada.
-Azuma, Chitaru-San, y ahora tu Isuke... ¡Todas me dicen lo mismo! Hablare con esta, con allá, con miau!- Exclamo Nio riendo.
-¡¿Pero de que hablas?! ¡Yo soy la dueña de Haruki! ¡Ella me debe de obedecer a mi!- Grito Isuke irritada.
-Demuéstralo- Provoco Nio.
-¡Bien! ¡Te veo el fin de semana!- Y dicho eso, termino la llamada apretando el volante fuertemente.
-M-Mami...- Llamo Hikari de nuevo.
-¿Mmh?- Respondió Isuke tratando de tranquilizarse.
-¿No iremos con abuela Eisuke?- Pregunto, Isuke solo se limito a mirarla.
-Si quieres mañana tesoro, pero el fin de semana iremos con tus tías, ahora vamos al doctor- Dicho eso abrió la puerta del auto bajando de el junto con su hija, entrando al consultorio medico.
.
.
.
.
.
.
¿Cuál es su pareja favorita? :3
ESTÁS LEYENDO
Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!
FanfictionAkuma No Riddle... ¡Familia! 10/05/2018 ... #312 yuri 11/05/2018 ... #289 yuri 24/05/2018 ... #1 Akuma No Riddle ;D 28/05/2018 ... #223 Yuri