-Tokaku-San, ¿Que me pondre para la boda de esta tarde?- Pregunto Haru mirando su maleta de ropa.
-Con todo te vez linda- Dijo Tokaku con su hija en sus brazos.
-Pero...- Murmuro Haru pensando- ¿Que me recomiendas que me ponga?- Pregunto de nuevo tomando un vestido violeta con un cinturon dorado.
-Me gusta ese- Dijo su hija.
-Si a mi tambien- Añadio Tokaku mirando el vestido.
-Esta bien, si a mis dos amores les gusta este, pues con este me quedo- Dijo Haru feliz poniendo el vestido en la cama y guardando la ropa que habia sacado de la maleta- ¿Y tu que usaras, Tokaku-San?- Pregunto Haru mirando a su esposa.
-Tal vez un traje...- Penso Tokaku.
-Si esta bien- Asintio Haru feliz- Ven Mako, vamos a cambiarte.
(...)
-¿Crees que Nio ya haya despertado?- Pregunto Isuke a su esposa quien estaba abrazando felizmente a su hija.
-No lo se- Respondio Haruki sonriente.
-¡Tenemos que preparar su vestido!- Exclamo Isuke desesperada.
-Tranquila, todo saldra bien- Dijo Haruki levantandose con su hija en sus brazos y besando suavemente a Isuke en los labios- ¿Te daras una ducha?- Pregunto comenzando a caminar hacia el baño.
-No, ocupalo tu primero- Respondio Isuke levemente sonrojada.
-Lo sabia- Le dijo Haruki a su hija quien rio- Vale vale, bañare a Hikari- Indico entrando al baño.
-Esta bien- Asintio Isuke feliz.
(...)
-Que suertuda es Hashiri-San...- Murmuro Chitaru felizmente abrazada en la cama con Hitsugi.
-¿Porque?- Pregunto Hitsugi sin entender la situacion.
-Aah pues, hoy se va a casar, no sabes como me encantaria volverme a casar contigo- Dijo abrazando aun mas a su esposa.
-Chitaru-San...- Rio Hitsugi por los cariños de la pelirroja- A mi tambien me encantaria volverme a casar contigo- Dijo pegando su nariz con la de Chitaru.
-Mami...- La pequeña Kyoko subio a la cama matrimonial y abrazo a la peliazul- Tengo hambre...- Murmuro apenada ocultando su rostro en la piyama de Hitsugi.
-Espera Kyoko... Ahorita comemos- Dijo Chitaru revolviendo el cabello de su hija feliz.
-Pero papi...- Dijo su hija triste.
-¿No quieres comer junto a-
-¿Yuzu-Chan?- Interrumpio Kyoko con un brillo en sus ojos a Hitsugi.
-Si- Rio Hitsugi por la expresion de su hija.
-¡Vale!- Grito feliz la pequeña pelirroja perdiendose en la habitacion.
-Aaah...- Suspiro Chitaru.
-Te amo...- Dijo Hitsugi feliz.
-Y yo a ti...- Respondio Chitaru sonriente.
(...)
-No quiero ir a la boda de esa rubia loca...- Le murmuro Otoya a sus dos gemelas mirando a Shiena quien estaba peinandose en el espejo.
-¿Hablas de la tia Nio?- Pregunto Yumiko dudosa.
-¡No es tu tia!- Exclamo Otoya como gato molesto llamando la atencion de su esposa.
-¿Ahora que traen?- Pregunto la castaña mirando a las tres pelimoradas.
ESTÁS LEYENDO
Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!
FanfictionAkuma No Riddle... ¡Familia! 10/05/2018 ... #312 yuri 11/05/2018 ... #289 yuri 24/05/2018 ... #1 Akuma No Riddle ;D 28/05/2018 ... #223 Yuri