Malo

653 50 15
                                    

Lunes

Haruki...

-Chitaru-San~.- Llamo Kirigaya entrando a la habitacion de ambas con una mesa llena de comida- Te prepare el desayuno- Dijo, y me dio un beso en la mejilla seguido de sonreir.

¿Que hago? Tengo que besarla, pero estoy tan tan tan TAN acostumbrada a mi Isuke, que solo me quede en silencio mirandola.

-G-Gracias- Diablos, soy un asco intentando ser Namatame.

-¿Estas bien?- Pregunto seguido de ladear la cabeza confundida, noto mi incomodidad, aun peor.

-Si- No tartamudees Haruki, no lo hagas- ¿P-Porque preguntas eso cielo?- Mierda...

-Mmmh... ¿Segura que estas bien?- Pregunto mas confundida. ¡Esto es dificil!

-Claro que si- Asenti lentamente con la cabeza tratando de verme relajada.

-No lo creo...- Murmuro curvenando las cejas.

¡¡Cielos!!

-¡Okey okey okey! ¡No soy Chitaru! ¡Soy Haruki!- Grite levantando los brazos y cerrando con fuerza los ojos. No escuche respuesta, y solo escuche la puerta ser cerrada.

...

Chitaru...

-Otoya... Lo eh estado pensando... Y quiero que me hagas tuya...- Murmuro Kenmochi en mi oido de una manera lasciva- Hazme lo que tu quieras...- Susurro lo ultimo.

No pude evitar pensar en mi Hitsugi.

-¿A si?- Dios... Eso salio mas frio que nada.

-¿Que pasa?... ¿N-No quieres que hagamos el amor?- Pregunto un tanto desilucionada mirandome.

No pude evitar sonrojarme levemente.

¡No iba a poder con esto!

-Escucha... Kenmochi- Llame apretando con fuerza mis puños, ella se sento en una silla de la cocina, y yo estaba recargada en una pared mirandola- Yo no soy Takechi...- Hable pasando mi lengua por mis dientes, estaba decidida a decirle la verdad.

-¿Que?- Pregunto ella como si yo me estubiera burlando, sonrojandose por alguna extraña razón.

-La cosa es que... S-Soy Namatame...- Susurre lo ultimo mirando al suelo. Kenmochi se levanto de la silla, y se acerco a mi, ambas nos mirabamos a los ojos...

-¡Auch!- Me planto una cachetada molesta dejando mi mejilla con ardor, mucho ardor.

-¿Estas jugando conmigo Takechi?- Pregunto frunciendo el ceño cruzandose de brazos.

-¡No es broma! ¡¿Tu crees que yo haria una broma?!- Exclame acariciando mi mejilla seria.

-Tu si, Namatame no- Respondio levantando una ceja.

-Una mujer mayor nos planto un tipo de hechizo, ahora ninguna de nosotras esta en su cuerpo y yo soy Namatame, en el cuerpo de Takechi- Explique molesta, ¿Porque me golpeo? ¿Acaso asi trata a Otoya? Wow...

-Bien, si es asi, dime cuanto es 6+9 Dijo sonrojandose violentamente, creo que si confio en mi.

-Mmh... 15 - Respondí levantando una ceja, ella se sonrojo mas.

-B-Bueno... En primera, Otoya no sabe levantar la ceja tan facil, y segunda, dice que 6+9 es igual a 69- Explico aun mas roja, dejandome confundida- Asi que te creo...

-¿Porque 69?- Pregunte tronando mi dedo pulgar.

-P-Por... la posicion... 69...- Respondio casi inaudible, aaah... Claro, era de esperarse.

-Oh, entiendo...- Murmure mirando hacia otro lado incomoda.

...

Haruki...

Abri los ojos, y Kirigaya ya no estaba en la habitacion.

Tome el celular que creo que es de Namatame ya que es rojo, ¿Tiene logica no?

Marque a "Takechi"... Osea a Chitaru.

Espere a que contestara, y finalmente lo hizo.

-¿Chitaru-San?...- Pregunte- Creo que... La regue...

-Bueno... En... Ese caso... Yo tambien la regue...- Dijo ella por el otro lado.

-¿Quieres decir que... Le dijiste a Kenmochi la verdad?- Pregunte atenta, eso quiere decir que yo no era la unica... ¡Increible!

-...Si... Y me dio una cachetada.

-...

-...

-¿Entonces...?- Pregunte- Le dije a Kirigaya, y ella no dijo nada y salio de la habitacion...- Dije, esperando no ser regañada.

-Esta molesta...- Murmuro ella- Pero te cree...

-¿Enserio?- Pregunte sonriendo- ¿Porque dices?

-Porque no tendria una conversacion seria contigo- Dijo- Asi que te cree- Continuo.

-Vale... S-Solo... Tendriamos que avisarle a Azuma- Aclare.

-Si...- Y ella colgo.

.

.

.

.

.

.

Los quiero :3

Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora