Shiena

667 53 8
                                    

Lunes

-Mami... Batallo para ver...- Me dijo mi pequeña Miyuki mirando fijamente su almuerzo.

-¿A que te refieres?- Pregunte mirandola poniendo mis manos sobre la cadera.

-Veo borroso mami- Hizo un puchero ella.

-Aaah... Tal vez, necesites lentes como yo- Apunte los mios sonriendo.

-...Tal vez...- Murmuro ella pensando.

-¡Papi!- Escuche a Yumiko gritar en el piso de arriba- ¡Ya ya! ¡Jajaja!

-¡Pero si nisiquiera te e tocado!- Ahora fue Otoya.

-Mmh...- Murmure yo- ¿Quieres algo mas?- Le pregunte a Miyuki.

-Leche- Respondio ella.

-Okey- Me acerque a la nevera y le servi a mi hija la bebida, la puse enseguida de su plato y procedi a subir las escaleras para ir a ver que pasaba con Yumiko y Otoya.

-Papi...- Respiraba pesadamente Yumiko acostada en la cama.

-¿Mas, eh? ¿Mas?- Preguntaba Otoya sonriendo haciendole mas cosquillas a Yumiko, haciendome reir mi tambien.

-¡N-No no! ¡Papi! ¡Jajaja!- Pobre...

-¿No piensan desayunar?- Pregunte entrando a la habitacion, y las dos me miraron.

-Ah, si- Respondio Otoya abrazando a Yumiko.

-Si- Respiro esta pesadamente.

-Muy bien, bajen- Indique y yo tambien baje las escaleras dirigiendome a cocina.

-Buenos dias papi- Dijo Miyuki al ver que todas estabamos bajando.

-Buenos dias Miyuki, ¿Como dormiste?- Pregunto esta acercandose a mi y abrazandome por la cintura para besar varias veces mi mejilla.

-Bien- Respondio la niña.

-¿Y tu?- Me pregunto a mi- ¿Como dormiste?

-Bien- Aclare yo sonriendo soltandome de su agarre y acercandome a la nevera para sacar mas huevos y el jugo de naranja.

-Ou...- Penso ella rascandose la nuca, cosa que hace cuando algo pasa.

-¿Que sucede?- Pregunte mirandola.

-No se que paso ayer... Pero creo que Chitaru esta en el hospital- Dijo ella, inmediatamente todas nos quedamos en silencio.

-¿Ah? ¿Que le paso?- No pude evitar sentirme preocupada, Kirigaya debe de estar muy mal.

-Me llamo Haruki para advertirme que tuviera cuidado, ya que Chitaru justo despues habia recibido dos disparos- Respondio ella- Pobre Hitsugi...

Senti un nudo en mi estomago.

-No se que decir- Murmure.

-Ah, tranquila, iremos todas a visitarla- Aclaro Otoya sentandose en la mesa, y yo le servi su desayuno.

-Bien...

...

-Miyuki, despues de clases te llevare a que te hagan un examen de la vista, ¿Si tesoro?- Pregunte bajando del auto en el estacionamiento de la escuela.

-Si mami- Asintio esta bajando del auto con su mochila.

Tome de la mano a ambas, y comenzamos a caminar hacia la entrada. Me despedi de mis pequeñas, y ellas entraron a la escuela.

A lo lejos visualize a Shutou-San al lado de Inukai.

Me acerque a ellas.

-No se que mas paso- Escuche decir a Suzu al acercarme a ellas.

Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora