Viaje Congelado Pt/3

523 53 2
                                    

-¿Estas bien, Namatame-San?- Pregunto Shiena mirando a Chitaru llegar junto con Hitsugi y Suzu de lado.

-A-Ah s-si... G-Gracias por preocup-p-parte...- Respondio Chitaru con dificultad castañeando los dientes.

-Cielos Chitaru, tienes nieve en el cabello- Le dijo Haruki sacudiendole el pelo a la pelirroja alta dejando caer nieve.

-¿Tienes mucho frio, papi?- Pregunto Kyoko acercandose a abrazar a Chitaru.

-Ajam- Asintio cortamente Chitaru moviendo la cabeza.

-Allá atras esta realmente helado, puedo asegurar que incluso mas que afuera- Hablo Suzu apuntando con su dedo pulgar el pasillo que daba con el covertizo.

-Azuma ven, encendamos esta cosa- Llamo Otoya señalando la gran chimenea que habia en la sala.

-Bien- Asintio Tokaku seria caminando hacia esta seguido de sacar el encendedor empleado anterior mente y el insectisida.

-Aqui hay leña- Le lanzo Kouko un gran trozo del pedazo de madera a Otoya quien lo atrapo con agilidad y lo acomodo en la chimenea.

-Toda tuya- Sonrio Otoya cruzandose de brazos mirando a Tokaku, quien encendio el encendedor y disperso fuego con el insectisida en toda la leña.

-Uff, ni esto quita el frio- Dijo Isuke algo incomoda abrazando a Hikari quien estaba en sus brazos.

-Si... Creo que, lo mejor seria ir ahora por las habitaciones- Hablo Haruki acercandose a su esposa abrazandola con un brazo de la cadera.

-Ire a ver rapido como estan- Dijo Haru corriendo en busca de cualquier habitacion.

-A esperar...- Murmuro Suzu elevando las cejas.

-Supongo que deberiamos seguir a Har-

-¡Por Dios, no hay ni siquiera sabanas en los colchones!- Interrumpio Haru a Tokaku llegando a toda velocidad- Chicas... Perdonen por traerlas a este horrible viaje- Se disculpo mirando triste al suelo.

-N-No pasa nada Ichinose...- Respondio Chitaru abrazando a Hitsugi aun con frio.

-Si en realidad, no estuvo tan mal...- Murmuro Shiena asintiendo.

-Bueno, ¿Quieren que llame al camion para irnos de aqui?- Pregunto Haru.

-Siii- Asintieron todas.

.

.

.

.

.

.

Soy Malota, Jijiji.

Perdon por el cap corto, pero estaba planeado desde un principio ;b

Pero vamó a calmarno, el siguiente cap estara muy mergas ;v

Adioos~





Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora