-Yuri... Hazme tuya...-¡Nio! ¡Hoy no! ¡Vendrán las chicas!- Regaño la directora a su novia quien estaba en ropa interior seductoramente frente a esta.
-Agh, como quieras, de todos modos si lo hubieras disfrutado...- Se quejo Nio caminando hacia el baño para alistarse totalmente y recibir a sus amigas para irse al campamento finalmente.
-Talvez... Mañan-
-Ni lo pienses- Ataco Nio cerrando la puerta del baño con fuerza.
-Rayos, creo que debí aceptar...- Se lamento Yuri al ver el estado de Nio- Nah, seguro se le pasara.
(...)
-¡Tokaku! ¡No puedes llevar cuchillos y una pistola a un campamento familiar!- Regaño Haru a su esposa quien acomodaba todo tipo de arma en la maleta.
-¡Pero Haru! ¿¡Que tal si quieren hacerles daño a ti y a Mako!?
-¡Tokaku por Dios! ¡Ya madura!- Exclamo Haru sacudiendo a su esposa como si de una maraca se tratase- Ahora saca todo eso en lo que yo voy por Mako y la alisto, ¿Si?- Pregunto plantandole un lindo beso en los labios a Tokaku.
-Grh... Si- Gruño Tokaku irritada pero feliz por tal beso.
-Te amo!~
-Y-yo también...
(...)
-Mami, papi compro chocolates para ti- Dijo la pequeña Kyoko sentada en la cama de sus padres siendo cepillada por su madre.
-¿Ah?- Pregunto Hitsugi mirando a su hija- Oh, conque eso es lo qué ocultaba- Río Hitsugi levemente sonrojada- ¡Listo!- Exclamo al ver que Kyoko ya estaba bien peinada.
-Wu... Me veo como papi...- Dijo la pequeña pelirroja al verse en el espejo y notar que su mami la había peinado idéntica a su "padre".
-¡Hitsugi mini!- Llego Chitaru de a sorpresa tomando a su hija y cargándola en sus brazos haciéndola reír.
-¿Hitsugi mini?... Yo diría Chitaru Mini- Concluyo Hitsugi riendo viendo la escena.
-¿Ah?- Pregunto Chitaru deteniéndose y mirando bien a su hija- Woow...- Se sorprendió al ver lo idéntica que era a su retoño- Tiene mi cabello y ojos, pero tiene tu hermosa carita~.- Dijo en un tono tierno abrazando a su pequeña y acercándose a su esposa para besarla felizmente.
-¿Listas?- Pregunto la peli azul a sus dos pelirrojas.
-¡Claro!- Exclamaron ambas felices.
(...)
-¡Haruki! ¡Ya levántate!- Exclamo Isuke moviendo a la mencionada de un lado a otro en la cama tratando de que despertase.
-Ñam... Cinco minutos ma-
-¡Ya es tarde Haruki!- Dijo a regaña dientes Isuke tomando las mejillas de su esposa y masajeándolas bruscamente- ¡Haruki!
-A... Ay voy...
-Me iré con Hikari sola- Advirtió Isuke deteniendo sus acciones y caminando hacia el cuarto de su hija.
-¡Espera Isuke-Sama!- Se levanto de a golpe la pelirroja amante de los pockys corriendo hacia el baño para alistarse.
(...)
-Mahiru, ¿Quieres té cielo?- Pregunto Sumireko sentada en la gran mesa de la cocina dando un sorbo a su taza de té.
-No, gracias Sumireko, solo iré a alistar a Jun para lo de esta tarde- Respondió tímida Mahiru acercándose a su esposa y dándole un corto beso en los labios- ¿Ya alistaste las cosas?- Pregunto seguido de lamerse los labios el cual tenían sabor al té que Sumireko estaba bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!
FanfictionAkuma No Riddle... ¡Familia! 10/05/2018 ... #312 yuri 11/05/2018 ... #289 yuri 24/05/2018 ... #1 Akuma No Riddle ;D 28/05/2018 ... #223 Yuri