Jueves
-¡Quiero que busquen por toda la ciudad! ¡Y si es necesario, buscaremos en las orillas del pais!- Grite dando una orden a mis hombres tratando de calmarme.
Algo que no era posible.
Se llevaron a mi niña... Y tienen a mis amigas.
Mis guardias me veian serios, y tienen porque. Si suelo darles una orden es tranquila y con paciencia.
Pero en este momento, eso no sirve de nada.
-Si, señorita- Respondieron todos haciendo una reverencia y saliendo de la mansion.
Me sente en la estancia totalmente estresada.
Tenia miedo del daño que podria recibir Jun.
Mi tesoro...
Y mis amigas, seguro que deben estar igual de temerosas.
-¿Sumireko?- Escuche a Banba abriendo la enorme puerta entrando. Deteniendose frente a mi. Tenia sus ojos rojos, al igual que los mios...
-Ven aqui...- Dije en voz baja, Mahiru se acerco y se sento en el sillon, recargando su cabeza en mi pecho, a lo que la yo la rodie con mis brazos- P-Perdon cielo, solo que...
-Tranquila...- Beso mi mejilla suavemente- Shin'ya no deja de decirme que salgamos a buscarla solas...-Continuo, abri bruscamente mis ojos.
-No, es peligroso, eh mandado a mas de setenta hombres a buscarlas, tenemos que tener fe en que todo va a salir bien, y la encontraremos- Explique abrazandola aun mas, senti humedad en mi brazo. Mahiru habia comenzado a llorar.
-N-No no llores...- Dije besando su rostro para desaparecer esas lagrimas- Toda la noche lloramos, ahora solo hay que estar pacientes y esperar noticias buenas okey- Continue, ella solo asintio calmandose.
-T-Te amo...- Murmuro timida, sacandome una leve sonrisa.
-Yo mas...- Le susurre en el odio- Tu, Shin'ya y Jun son mi todo...- Dije dandole cariñitos con la punta de mi nariz en su mejilla- ¿Lo sabias?- Pregunte.
-Si- Respondio ella besando mi brazo.
Nos quedamos un momento asi, abrazadas, conservando la calma, escuchando la respiracion de la otra.
Quiero a mi bebe...
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo corto :,v¿Cual niña es la que les cae mejor? :D
- Mako Azuma
-Hikari Sagae
-Kyoko Namatame
-Miyuki y Yumiko Takechi
-Yuzu Kaminaga
-Jun Hanabusa
;b
♡
ESTÁS LEYENDO
Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!
FanfictionAkuma No Riddle... ¡Familia! 10/05/2018 ... #312 yuri 11/05/2018 ... #289 yuri 24/05/2018 ... #1 Akuma No Riddle ;D 28/05/2018 ... #223 Yuri