De acuerdo

723 59 19
                                    

5:51 pm

-¿¡Y ahora que!? ¡¿Sabes lo dificil que fue quitarme a Inukai de encima?!- Preguntaba Tokaku cruzada de brazos mirando a Haruki, quien se encontraba en el cuerpo de Chitaru.

-Oye oye oye, no hables asi de mi esposa, y segunda, no eres la unica- Aclaro Haruki levantando una ceja bebiendo una malteada de fresa con platano sentada en una mesa del McDonalds y sosteniendo con su otra mano la muleta que utilizaba para caminar.

-¿Y que se supone que haremos?- Pregunto Chitaru seria en el cuerpo de Otoya parada cruzada de brazos.

-No lo se...- Murmuro Tokaku mirando hacia el suelo.

-Bueno, algo es muy gacho...- Dijo Otoya en el cuerpo de Tokaku sentada junto a Haruki- Ahora yo conocere el cuerpo de Azuma, Haruki conocio el de Chitaru, Chitaru conocio el mio, y Azuma conocera el tuyo- Dijo Otoya apuntando a Haruki.

-Eso es lo de menos- Dijo esta intentando levantarse por si sola- Cielos... ¿Como puedes andar con esta cosa?- Pregunto apuntando el yeso que se encontraba en la rodilla del cuerpo de Chitaru, mirandola a esta.

-Es facil- Respondio esta tomando el cabello del cuerpo de Otoya- Vaya... Hace mucho que no tenia el cabello asi de largo- Murmuro jugando con la melena morada.

-Cuidado con el- Gruño Otoya.

-Bueno, es evidente que nos lanzo un hechizo o algo asi- Dijo Tokaku pensativa.

-Es lo mas probable, o quiza hizo pacto con el diablo- Dijo Haruki dandole otro sorbo a su malteada- Por sierto... Chitaru-San, ¿Como le haces para que Hitsugi al menos te deje respirar?- Pregunto frunciendo el ceño.

-Mi oxigeno es ella- Respondio Chitaru levantando una ceja y acercandose amenazante a Haruki- No te atrevas a lastimarla...- Murmuro con tanta seriedad que a Haruki le recorrio un escalofrio por la espalda.

-Vale vale...- Respondio esta bajando la cabeza apenada -¿Entonces les diremos a todas o no?- Pregunto Haruki dudosa.

-Si- Dijo de arrepente Otoya- Espera... ¡¡No!!- Grito nerviosa.

-¿Porque?...- Pregunto Tokaku frunciendo el ceño.

-¿No es obvio? Shiena llego a sentir algo por Chitaru, imaginense como cambiarian las cosas si esta se entera de que Chitaru estubo durmiendo con ella en el cuerpo de Otoya- Explico Haruki moviendo sus manos.

-Bueno... Si- Bajo la cabeza triste Otoya.

-No tienes de que preocuparte- Hablo Chitaru- Hitsugi es mi esposa y debo serle fiel, ademas de que la amo con todo mi ser- Explico frunciendo el entrecejo.

-Llamare a la monja- Indico Otoya sacando el celular de Tokaku.

-Entonces... Tendremos que fingir...- Murmuro Chitaru.

-Creo que es lo mejor- Aclaro Haruki elevando los hombros.

-Si ya q- Interrumpio el sonido de la puerta del restaurant ser abierta a Tokaku.

-¿Que pasa?- Pregunto Kouko acercandose junto a Mahiru.

-H-Hola...-Saludo Mahiru timida agitando la mano.

-¿Que hace Banba aqui?- Pregunto Tokaku seria, haciendo que Haruki se viera extremadamente molesta.

-¿Que?- Pregunto Kouko elevando una ceja- ¿Y que si esta aqui? ¿Porque te molestas?

-Azuma basta- Exclamo Haruki tratando de levangarse, pero la rodilla del cuerpo de Chitaru lo impedia.

-¿Porque le has... dicho A-Azuma a Haruki-San?...- Pregunto dudosa Mahiru mirando a el cuerpo de Chitaru.

Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora