Miedo

1.4K 78 35
                                    

En la estancia con todas las madres...

-¿Que sucede, Nio?- Pregunto Shiena acomodándose como toda la vida sus lentes, Nio estaba parada enfrente de todas esperando a hablar.

-Es verdad, la otra vez estábamos así reunidas y tu andabas allá- Se quejo Isuke mirándose las uñas.

-Solo déjenla hablar...- Dijo Sumireko dando un sorbo a su taza de te.

-¿Eres padre o madre?- Pregunto Shiena dudosa.

-Amm...- Murmuro Haru mirando a todas.

-Soy padre, pero hoy soy madre- Aclaro Sumireko cortésmente con su sonrisa elegante.

-El otro día también fuiste mami- Ataco Isuke.

-Solo dejen hablar a Nio- Dijo Hitsugi tranquila tomando su taza.

-Dime, ¿Te gustaría que Shin'ya estuviera aquí?- Le pregunto Sumireko a Isuke a la defensiva, la peli rosa solo miro de nuevo sus uñas.

-...A mi no...- Le susurro Suzu a Hitsugi quien asintió lentamente.

-Eso es todo- Sonrió victoriosa Sumireko al escuchar la respuesta de Suzu.

-Puta madre...- Susurro Nio masajeándose el tabique de su nariz.

-Nio, ya puedes habl-

-¿Que estarán haciendo?- Interrumpió Shiena a Haru, y todas comenzaron a pensar.

-Puede que Nio este embarazada de mi- Se escucho la voz de Yuri desde el bar, y todas miraron a Nio sorprendidas.

-Ya me lo esperaba- Se escucho ahora Haruki, a lo que Isuke se dio un Palm Face.

-Tu...- Dijo Shiena.

-Nos...- Ahora fue Sumireko.

-Tienes...- Continuo Suzu.

-Que...- Siguió Isuke.

-Contar...- Fue Hitsugi.

-Todo...- Finalizo Haru, y todas miraban fijamente a Nio, quien trago saliva nerviosa.

(...)

-¡A festejar!- Grito Shin'ya sonriente levantando un trago raro.

-P-Pero... Tambien- Dijo Yuri nerviosa.

-Te vas a casar con Nio- Dijo Haruki sonriendo quien estaba a cargo de servir todas las bebidas.

-¿¡Mañana!?- Se escucharon a todas desde el otro lado.

-...Si mañana- Ahora fue Nio.

-¿Que fue eso?- Pregunto Kouko comiendo un cacahuate que habia en la barra donde estaba sentada.

-Esa es la cuestion- Dijo Yuri.

-La cuestion es que... ¿Mañana te casas con Nio?- Pregunto Otoya pensativa mirando al infinito.

-Asi es- Murmuro Yuri nerviosa y todas intercambiaron miradas sorprendidas.

-Felicidades- Dijo Tokaku.

-A mi me gustaria volver a casarme con Hitsugi- Rio Chitaru- Aprovecha todo al maximo- Indico.

-¡¡¡Increible!!!- Exclamo Shin'ya sonriente como siempre.

-¡Que emocion!- Levanto los brazos Otoya feliz.

-Excelente- Sonrio Kouko.

-Que les parece si me dan un consejo o algo... Es que... Digamos que tengo miedo- Dijo Yuri rascandose la nuca ligeramente.

Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora