Viernes
-Si, tal vez sea mejor idea aplicarte un poco de alcohol Mako- Dije mirando la pequeña rodilla de mi niña sangrando- Aparte de eso, ¿Como caiste?- Pregunte al no saber, y ella solo arrugo la nariz.
-Solo camine por el porche y caí...- Murmuro ella desviando la mirada, ay Mako...
-Esta bien, con el alcohol te ardera un poco- Aclaré tratando de tranquilizarla ya que sus ojos se estaban volviendo acuosos- Perooo- Le saque una sonrisa, y me hizo reir tambien- El agua oxigenada no duele- Dije comenzando a caminar hacia el baño dejandola sentada en la cama, abri la puerta del tocador para sacar ambos liquidos y una bolita de algodón.
Y regrese.
-¿Lista?- Pregunte con una sonrisa destapando la botella de agua oxigenada y mojando la bolita de algodón con esta, y unas cuantas gotas de alcohol.
-Si- Asintio mi pequeña fuerte.
Justo como Tokaku.
-Aqui va...- Y sin mas comenze a limpiar su pequeña rodilla con el algódon mojado, y ella solo fruncio el ceño aguantando el dolor.
-¿Que te parece si vamos a desayunar a un lugar?- Le pregunte soplando su herida para que el dolor desapareciera.
-Si- Respondio ella apretando su mandibula.
-Entonces vamos.
...
-¿Que van a ordenar?- Pregunto la mesera con una libreta en sus manos esperando respuesta.
-¿Mako?- Mire a mi hija quien estaba mirando el menu.
-Mmh...- Murmuro ella- Creo que... Huevo con jamon- Respondio.
-Huevo con jamon- Escribio la señorita en la libreta.
-Yo quiero unas tostadas francesas, y una jarra de jugo de limon- Dije agarrando el menu de Mako y emparejandolo con el mio para entregarselo a la mesera.
-Perfecto, enseguida vuelvo- Dijo ella retirandose.
...
-¿Te gusto tu huevito?- Tome la mano de Mako saliendo del restaurant y caminando hacia el auto.
-Estava rico- Dijo Mako tomando mi mano- Lastima que papi no estaba...- Murmuro lo ultimo.
-Es verdad, aunque no pasa nada, tu sabes que esta trabajando, aparte podemos ir el fin de semana- Respondi, aunque yo tambien me sentia demasiado necesitada de Tokaku.
La amo.
-¿Vas a ir mañana al festival conmigo? ¿Mami?- Pregunto abriendo la puerta del copiloto del auto y subiendo.
-Si, yo quiero ir- Dije subiendo al auto y encendiendolo- ¿No quieres que vaya yo?- Pregunte sonriendo y comenzando a manejar dirigiendome a casa.
-Si- Asintio ella mirandome.
-Esta bien hija- Y acaricie su linda cabecita- ¿Vamos a casa a esperar a papi?
-¡Si!- Exclamo ella feliz.
Nunca imagine.
Que llegaria a tener una hermosa familia...
.
.
.
.
.
.
Cap corto, lo se :'(
Les pido muchas disculpas, dure una semana haciendo el capitulo.
Pero mi cerebro no dio para mas con Haru ♡
¡Nos vemos en el siguiente cap!
Yaniiii~
♡
ESTÁS LEYENDO
Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!
FanfictionAkuma No Riddle... ¡Familia! 10/05/2018 ... #312 yuri 11/05/2018 ... #289 yuri 24/05/2018 ... #1 Akuma No Riddle ;D 28/05/2018 ... #223 Yuri