El Bebé

829 56 15
                                    


-¡¡Si!!- Grito Otoya feliz abriendo y cerrando sus manos al ver que ya estaba en su cuerpo.

-Aah... Esto es bueno...- Murmuro Chitaru dando un suspiro de alivio arriba de su camioneta, seguido de bajar con cuidado. Despues, todas se reunieron en donde estaba la anciana tirada.

-Sumireko me matara- Dijo Shin'ya mirando su BMW chocado por delante- Naah, me ama.

-Mi... Cabeza...- Dijo apenas audible Kouko dando un suspiro arriba del capo de la camioneta de Chitaru en donde Otoya habia estado.

-Ooh, jeje es que Shin'ya me atropello y seguro por eso te duele el cuerpo- Dijo Otoya encojiendose de hombros apenada.

-No mas Inukai- Suspiro feliz de alivio Tokaku- ¿Y que haremos con esta anciana?- Pregunto seria moviendo con el pie a la vieja tirada.

-¡Rajarla!- Exclamo Otoya.

-Noo- Dijeron todas negando con la cabeza.

-Oww...

-Mmh, tal vez... ¿Llevarla a una funeraria?- Pregunto Kouko.

-No, mejor dejenme pasarle el carro encima-Dijo Shin'ya esperanzada.

-Eso seria demasiado blando- Dijo Haruki despues de regresar a la normalidad- Yo diria que la agarremos como piñata- Propuso cruzandose de brazos- Lo que hizo es imperdonable...

-¿Pero si esta muerta?- Pregunto Chitaru levantando una ceja.

-Mis velocidades nunca fallan- Dijo Shin'ya orgullosa.

-Hola chicas, ¿Han visto a mi madre? Vine de compras y la deje aqui pero ahora no la ve... ¡¿Madre?!- Grito histerica Yuri soltando miles de bolsas del mercado minis y mirando con asombro a la anciana tirada en el piso.

-¿¡Madre!?- Preguntaron todas sorprendidas.

-Ou... Asi que ustedes eran a las que les hizo el hechizo... Con razon- Murmuro Yuri pensativa- Es que la otra vez que fui a tomar cafecito a su casa me platico que una joven la tiro de un escenario y que les lanzo un hechizo a ella junto a sus amigas- Explico haciendo una mueca de duda.

-¡Si! ¡Y fue horrible!- Exclamo Otoya.

-Mmmh... ¿Y que le paso?- Pregunto Yuri apuntandola levantando una ceja.

-Shin'ya la atropello 7u7- Sonrieron todas burlonas mirando a esta.

-Amm... N-No es cierto- Se cruzo de brazos Shin'ya mirando hacia otro lado ya no estando orgullosa.

-Vaya... Bueno, no importa, esta vieja es inmortal- Se encojio de hombros Yuri- Es una bruja... Hablando de brujas, ¿Y sus esposas?- Pregunto dandoles una rapida mirada a todas.

-Ninguna a llamado a ninguna...- Murmuro Otoya.

-Comienzo a preocuparme- Dijo Tokaku pensando en Haru.

-Vamos a llamar a Nio, debe estar con todas- Dijo Yuri sacando su tecnologico y futurista movil al igual que el de Sumireko- No hay señal :v

-¿Que?- Pregunto Haruki confundida- Chico aparato super caro y no tiene señal... Pff- Continuo negando con la cabeza y sacando su movil rosita llamando a Isuke, y poniendolo en altavoz- ¿Hola?...

-¡¡YA VA A NACER!!- Escucharon a Isuke.

-¡¡EL BEBÉ!! ¡¡LA CRIATURA YA VIENE!!- Ahora era Suzu.

-¡¿EN DONDE ESTA YURI-SAN?!- Era Hitsugi...

-¡¡EL BEBÉ DE NIO Y YURI, YA VIENE AL MUNDO!!- Grito Haru, seguido de colgar.

Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora