Hammy no me odies bitch :v
.
.
.
Lunes
Una pequeña peli azul abría lentamente sus ojos respirando con tranquilidad, mirando el techo de su habitación, cerro un momento mas sus pequeños ojos, y finalmente decidió levantarse feliz en busca de sus padres.
-¡M-Mamá!- Llamo frotándose un ojo sentándose en su cama, a lo que poco tiempo después recibió respuesta.
-Buenos días, mi pequeña Mako- Respondió su madre entrando a la habitación de la pequeña peli azul de ojos rosados.
-Haru, ¿Cuántas veces debo decirte que Mako tiene que ir con nosotras? No nosotras a ella- Exclamo una peli azul mayor de pelo corto recargándose en la puerta de la habitación con una pequeña sonrisa mirando a sus dos grandes amores.
-Ya ya, Tokaku...- Calmo la pelirroja a su esposa acercándose para tomar a su hija y cargarla- ¿Vamos a desayunar?- Pregunto sonriendo a ambas.
-¡Si!- Exclamo la pequeña niña de cuatro años.
-¿Que es lo que haras?- Pregunto Tokaku con ternura comenzando a caminar directo a la cocina de la residencia Azuma.
-No lo se... ¿Qué quieres tu Mako?- Deposito Haru un beso en la pequeña frente de su hija seguido de sentarla en su silla del comedor.
-¿N-Neche?- Pregunto esta mirando con duda a su madre
-¿Neche?- Levanto ambas cejas su madre soltando una carcajada.
-Es Leche... Mako-Chan...- Dijo Tokaku sacando el liquido y sirviéndolo en un pequeño vaso para su hija- Aquí tienes pequeña- Siguió entregándoselo seguido de revolver el cabello de su primogénita con ternura.
-Gracias papi- Agradeció la pequeña soltando un pequeño bostezo.
-¿Tokaku, te apetece algo de Curry?- Pregunto Haru acercándose a su esposa para darle un cálido beso en los labios.
-No Haru, creo que hoy será Tofu...
-¿Tofu?- Pregunto extrañada la pelirroja- ¿Por qué abrías de desayunar Tofu?- Levanto una ceja mirando a Tokaku.
-S-Solo pensé en China y también en Tofu...- Se rasco la cabeza nerviosa mirando al suelo.
-Jeje, esta bien...- Asintió Haru acercándose a la cocina para comenzar a cocinar.
-Eeh, Haru- Llamo Tokaku mirando a a Mako cerrar sus pequeños ojos lentamente- Creo que Mako debió quedarse un rato mas en la cama... Amor.
-¿Ah?- Dudo Haru mirando a su hija- Ay Mako...- Se acerco cargándola al ver que su hija ya estaba de nuevo dormida- La llevare a su cama, espera- Indico mirando a la peli azul mayor.
-Alto, no te preocupes, después de todo no tengo mucha hambre, iré a entrenar un poco...- Dijo sonriendo recibiendo de la misma manera una sonrisa de su esposa ya caminando hacia el cuarto de su pequeña hija.
Salió de la residencia acomodándose a unos cuantos metros del altar de su madre, Mako, comenzando a estirar y hacer varios ejercicios aleatoriamente como solía hacer antes.
Hasta recibir una llamada, miro extrañamente el lugar donde venia ese sonido de alerta y saco el aparato frunciendo el ceño confundida seguido de contestar.
-Azuma- Escucho una voz conocida con un pequeño parecer gatuno.
-¿Nio?- Pregunto mirando de frente esperando respuesta.
-¡Asi es Tokaku! ¿Cómo están las cosas allá?- Se escuchaba feliz la rubia detrás del teléfono.
-Aah, excelente- Respondió fría y seriamente.
-Vamos Tokaku-San, alégrate, te e llamado para invitarte a ti y a Haru-Chan a un pequeño campamento este fin de semana, ¿Te parece bien?- Pregunto Nio esperanzada.
-Tsk...- Chasqueo la lengua pensando- T-Talvez a Haru le agrade la idea... Supongo que ira toda la clase.
-¡Pues claro que si! ¡Somos familia!- Exclamo Nio haciendo que Tokaku separe de golpe el celular de su oreja.
-Aah...- Se quejo levemente- Bien, salúdame a Yuri, nos vemos Nio- Dijo terminando la llamada soltando un pequeño suspiro agotador, comenzando a caminar en busca de su esposa.
-¿Terminaste amor?- Pregunto Haru abrazando la espalda de su esposa por sorpresa.
-H-Haru... Me asustaste, por poco te golpeo- Cerro sus ojos en señal de alivio- Nio llamo, nos a invitado a un campamento este fin de semana- Dijo abrazando a su esposa, siendo correspondida con cariño.
-¡Genial! ¡No puedo esperar a que llegue el momento!- Sonrió feliz abrazando con mas fuerza a Tokaku, quien le dio un tierno beso en los labios- Ahora si, a desayunar- Siguió tomando la mano de su esposa comenzando a caminar hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!
FanfictionAkuma No Riddle... ¡Familia! 10/05/2018 ... #312 yuri 11/05/2018 ... #289 yuri 24/05/2018 ... #1 Akuma No Riddle ;D 28/05/2018 ... #223 Yuri