Primero sus delgados y suaves labios tocaron los míos, ligeramente, casi temblando, sentía miedo en ellos, duda, remordimiento, quizá, hasta pudo ser todo a la vez: un remolino de sentimientos, una vorágine de sensaciones, algo como lo que yo estaba padeciendo e inclusive más, estoy seguro, lo que no era para menos, le entendía en gran medida. Pero ya era tarde, muy tarde para que dar marcha atrás.
Su aliento se mezclo con el mío, la experiencia era mágica, rotundamente inexplicable. Y al igual que yo cerró los ojos y se dejo arrastras por el mar de nuevas sensaciones que había descubierto. Su tibia lengua busco la mía, hasta que por fin la encontró. Ambas parecían conocerse desde hace mucho, como si fueran viejas amigas, como si hubieran nacido la una para la otra. Eran almas gemelas.
El sabor de su boca era mil veces mejor de lo que me había imaginado, y como siempre supero mis expectativas. Fue un beso largo, lleno de amor de mi parte y puedo apostar a ganar que de la de él de igual manera. Lo sentía lo percibía en cada uno de sus movimientos; y es que el trato que me estaba dando no era para menos; rayaba en la mismísima veneración.
Después de un largo rato sentí las manos entumidas de sostener tanto tiempo mi cuerpo y al instante, como si hubiésemos estado conectados, Louis me tomó entre sus brazos y me giro hasta que quedo sobre mí. Dejo caer su cuerpo sobre el mío, y justo en ese momento sentí como una parte de él comenzaba a reaccionar debido al momento. Fue la mismísima gloria; cuanto había deseado aquello, cuanto había estado dispuesto a ofrecer por ello y ahora estaba ahí, sin el menor costo, al menos no de momento.
Sus carnosos labios se separaron de los míos y comenzaron a trazar una vereda, recorrieron mis mejillas, mientras su agitada respiración se restregaba con contra mi piel, quemaba al simple contacto pero pude y supe aguantar, valientemente; no era el momento de las más mínima protesta. Un largo escalofrío agito mi cuerpo cuando se posaron en mi cuello donde se detuvieron para seguir con su arduo trabajo. Entre sus dientes tomo un trozo de mi piel y le propino pequeñas mordidas una y otra vez, hasta que dejo unas cuantas marcas en el, como fiel huella de su paso.
De pronto, bruscamente se separo de mí, se colocó de rodillas. Le mire sorprendido. Acto seguido tomó los bordes de su camisa y se despojó de ella, el espectáculo que me ofrecía su torso desnudo y su piel morena bañada por los rayos de la luna me dejo aturdido, con la vista clavada en su espectacular cuerpo, en sus carnes perfectas. Titubeante y aun perturbado por tan maravilloso espectáculo, sólo atine en acercar mi rostro a su abdomen de piedra, sentí como su piel seguía despidiendo una extraño, pero a la vez placentero ardor; aspire largamente hasta que su aroma quedo grabado en mi ser. Mi titiritante boca quedo a la altura de su ombligo, en donde mi boca profano deliberadamente; en respuesta un largo espasmo y un casi interminable escalofrío azotaron su cuerpo. Sonreí mirándole a los ojos, en respuesta se agacho para seguir con el ataque y de nueva cuenta nuestras bocas volvieron a ser una sola, como tanto lo había soñado.
En verdad había creído que el estar al lado de Louis iba a ser una experiencia extraordinaria, pero hoy comprobé que no, que no iba a ser así, todo lo contrario, iba a ser algo mágico y que de alguna manera me demostraba que volvía a errar como siempre.
Con todas las fuerzas de mi ser, quería que nuestro cuerpos se fundieran, que fueran uno solo, para que nada ni nadie pudiese separarnos, para estar juntos hasta la eternidad e instintivamente mis manos se posaron en su cuello para no dejarlo ir, mis piernas rodearon las de él, ya no era una petición a la espera de respuesta, ya no lo era, era ya un necesidad, una adicción, la más fuerte de todas las que una vez había conocido, una que ya no podía controlar aunque así lo deseara, y es que estaba fuera de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Rostro de la Vida ➳ l.s
Lãng mạnEn la vida de Harry todo parece marchar viento en popa, sin imaginar que después de una ardua batalla contra sus propios sentimientos, se hallara entre la espada y la pared enfrentando por un lado una amistad pura y sincera y por el otro un loco fre...