Lo solté sin más, mientras su rostro se contraía en un gesto de un dolor inmenso... que no supe como pudo aguantar pero que así lo hizo...Mis manos temblaron junto a las suyas... mi corazón latió a su compás... mi sangre corrió con fuerza por mis venas...
-Soy quién se inmiscuyo entre tú y Louis... fui yo de quien enamoró perdidamente al punto de que te olvido así sin más... fue por mí que su vida cambio radicalmente... fui yo el motivo por el que ahora sufres como lo estas haciendo... yo soy el motivo por el que lo que había entre ustedes acabo por que estábamos dispuesto a enfrentar a la vida y al mundo mismo antes de que le engañara de que no lo amaba, de no lo quería y que todo lo que había dicho era mentira...
Soy yo... Harry Styles por el quien hoy estás sufriendo...
Lo que paso en esos momento fue confusión total... no supe por donde comenzaron las cosas, ni el por que terminaron...
Catherine y yo nos levantamos de un golpe hasta quedar de nueva cuenta frente a frente... Con la mira uno sobre el otro...
Y sin menor aviso comenzó a golpearme sobre el pecho con sus pequeños puños murmurando palabras con dolor, con sufrimiento pero con algo que me dolió hasta el alma... palabras llenas de odio... de rencor... de decepción...
-¿Cómo pudiste, Harry?, ¿cómo fuiste capaz de algo que yo lo hubiese pensado cien mil veces antes de hacerlo?..., ¿es qué no tienes corazón?, ¿dime que te hice para que me pagaras de esa manera?, ¿qué hice?, dímelo, necesito saberlo... necesito que me lo digas por lo que más quieras... ¿en qué fallé?, ¿qué hice mal?... cualquier otra cosa, ¡lo que fuera! te lo hubiese perdonado pero esto Harry... esto jamás...-gritaba mientras su puños iban a parar sobre mi pecho... que aguantaba valientemente por el daño físico no me importaba... por que nada de lo que sus manos me pudiesen hacer me dolería como lo estaban haciendo sus palabras...
-Te odio como jamás lo he hecho con nadie... te desprecio como jamás había despreciado a nadie...- continuó diciendo ya con la voz ronca... ya con cada golpe más falto de fuerza...
Sus lágrimas seguían cayendo sobre su pecho, que ya estaba húmedo de tanto llanto que aquella noche había derramado hasta que por fin los golpes y la palabras denigrantes cesaron...
Cuando todo pareció acabar me percate de que nos habíamos recorrido unos cuantos centímetros de donde estábamos... No despegue la mirada de la suya, por que seguía teniendo temor a que me tomara por un cobarde... por un ruin y mísero cobarde... que no podía afrontar poco de lo mucho que había causado... pero ella, ya no me miraba, ya no buscaba lo que tanto buscaba en mis ojos... ya no... nada...
Después de un largo tiempo alzó la vista... su rostro... era el rostro del sufrimiento, del dolor mismo... sus ojos claros habían pasado de una tono claro a uno rojizo, el maquillaje estaba corrido... lo párpados hinchados... su respiración era dificultosa, la vena de su sien palpitaba amenazadoramente, como si en cualquier momento pudiese explotar...
Y ahora que estaba, hasta cierto punto se hallaba conciente, intente justificarme, intente que entendiera poco de lo mucho que yo había sufrido... que comprendiera una parte de todos mis esfuerzos que hice por que las cosas no se dieran como se habían dado... que entendiera a cabalidad que nunca fue mi intención ocasionarle tanto daño como al final de cuentas le cause...
Intente buscar su compasión... su cariño que había perdido... pero sobre todo su amor inmenso....
-Nunca fue mi intensión enamorarme de Louis... cuando menos me di cuenta ya estaba encantado de su persona y de todo lo que él era y representaba... quise huir de lo que estaba a punto de suceder... intente callar a mi corazón de todas las manera posibles, pero no me lo permitió... intente alejarme de él pero siempre estaba ahí salido de quien sabe donde diablos... hice lo humanamente posible por que no lo viera, por no saber nada de él, pero siempre mi mala suerte me llevaba al lugar donde él estaba, me hacía saber detalles de su vida... fingí que no existía pero nunca pude hacerlo... creí que era algún demente sueño de mi colérica cabeza pero después caí en la cuenta que lo único que era un sueño era la vida junto a él... Pero al fin, quizá para mi suerte, quizá para mi desgracia después de mucho me di cuenta que todo cuanto hiciera, todo cuanto intentara... no serviría de nada... por que mi destino y el de él estaban unidos, entrelazados... estaba escrito que pasara lo que entre ambos paso... que ese amor inmenso que se dio entre nosotros dos floreciera cómo lo llego hacer un día... que disfrutáramos cada momento cómo lo hicimos...
ESTÁS LEYENDO
El Otro Rostro de la Vida ➳ l.s
RomanceEn la vida de Harry todo parece marchar viento en popa, sin imaginar que después de una ardua batalla contra sus propios sentimientos, se hallara entre la espada y la pared enfrentando por un lado una amistad pura y sincera y por el otro un loco fre...