XlX

816 57 14
                                    

En mi recorrido mi vista cayó sobre un montón de periódicos que estaban al otro lado de la mesa. Me levante de la silla y me dirigí a él. De igual manera hace mucho que no me tomaba la molestia en leer un poco de información, pudo haber pasado de todo y yo sin darme siquiera cuenta. Así que tomé el primer ejemplar, el del día de hoy y lo lleve hasta mi lugar para hojearlo detenidamente, mire sin darle mucha importancia a las principales noticias que acaparaban los titulares.

 Hasta que por fin una capto mi atención, en lo alto un enorme titular llenaba la página, y bajo este una foto enorme de alguien a quien conocía de sobra.

En la nota rezaba lo siguiente:

Literatura Contemporánea

Catherine Jones, la nueva revelación de la literatura juvenil.

 

La noche pasada, Catherine Jones, la nueva joven que enarbola el estandarte de la inspiración, logró sobresalir en la penúltima etapa del concurso de literatura juvenil, que se está llevando acabo en la maravillosa ciudad de Montreal, Canadá; tras una ardua competencia donde se disputa algo más que un título y la publicación especial de una novela de su autoría.

Ésta nueva revelación ha causado sensación y furor, en los círculos de la nueva literatura  moderna que, hoy día, está en manos de nuestro jóvenes. Su trabajo ha destacado por el de sobre todos aquellos concursantes que la han acompañado en esta competencia y es que su frescura y sencillez con la que plasma cada párrafo  de sus historias es sensacional, sumamente cautivador que atrae y te embauca al momento y te transporta a mágicos mundos de donde pocas veces puedes escapar…  

Y hoy a quien le deseamos el mayor de los éxitos, que sin lugar a dudas pronto obtendrá.

J.G

 Cerré de golpe el periódico y lo arroje contra la mesa. Anne se percato de inmediato de mi reacción y buscó el por qué de ella. Tomó el periódico entre sus manos pasó rápidamente, las hojas hasta que encontró aquella que había leído hace solo unos instantes. Leyó rápidamente la nota. Conforme sus ojos se deslizaban por las líneas del texto, en su rostro se dibujaba una alegría que en la mía no aparecía ni un asomo siquiera. Hasta que por fin terminó, sin más salto de su asiento alegremente, bailoteando como nunca. La alegría que ella sentía no era para menos, si en mí hubiese aparecido hubiese sido mucho más inmensa, pero no era el caso.

-¿Cariño sabes lo que eso significa?- preguntó mientras se acercaba a mi y se colocaba a mi lado. Me límite a sonreír, fingiendo algo que no sentía en lo más mínimo.

-Pronto, mi vida, muy pronto Cathy estará con nosotros, ¿no te alegra eso?- dijo sin más, tomando mí cabeza para acercarla a su cuerpo, mientras yo dirigía la vista a la ventana donde se perdió, por largo rato.  

“Pronto estará con nosotros… con nosotros…” repetí sin sentido, a sabiendas que su regreso era ya algo que de lo que no podía huir, algo que sabía que pronto pasaría pero que había preferido ignorar, algo total y rotundamente inevitable.

Voten y comenten porfavor :(, entre mas lo hagan mas rapido actualizo, graciasssssss, espero lo hayan disfrutado, besos.

El Otro Rostro de la Vida ➳ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora