Jade
Papá y Laura de novios era la cosa más tierna que podrías ver. Se la pasaban juntos la mayor parte del día y papá siempre es cuidadoso, atento y dulce con ella. ¡Estaban enamorados! Mucho mejor que las películas de Disney.
— Cariño, ¿no quieres comer algo? — le pregunta papá a Laura mientras la abraza por la cintura y besa su mejilla.
— No. Te aseguro que estoy bien. — lo tranquiliza ella sonriéndole.
¿Ven? Completamente tiernos.
Laura hace ya dos días que venía vomitando y con mareos, creo que estaba enferma pero no quería ir al médico. Ahora estábamos en Disney, disfrutando mi cumpleaños que era mañana. ¡Disney es genial!
— ¿Puedo subir a ese juego? — pregunto sonriendo.
— ¿Puedo subirme contigo?
— ¡Vamos, Laura! — exclamo feliz de que ella quiera pasar tiempo conmigo.
Laura toma mi mano y nos dirigimos corriendo hacia el juego.
— Joder... Adoro este lugar.
— ¿Has venido?
— Cuando era más chica, vine con mi padre. — me comenta. — Vinimos para Navidad, fue tan hermoso...
— Jamás he conocido a mi papá de verdad. — murmuro.
— Oye, tienes a Ross... No podrías tener un mejor padre que él.
Sonrío sinceramente. — Lo sé. Gracias por estar con él.
— ¿A qué te refieres?
— Lo haces feliz y cuidas de él todo el tiempo... Antes de ti era más amargado.
— Amo a tu papá. — me asegura sonriendo dulcemente. — Has logrado tu objetivo y ambos te lo agradecemos.
— ¡Mi plan Raura funcionó! — exclamo feliz.
Laura suelta una carcajada. — Definitivamente.
Le sonrío una última vez antes de subirme con ella al juego de princesas. De más estar decir que estas eran las mejores mini vacaciones que había tenido en toda mi vida.
Llegada la noche, no puedo dormirme al tener una pesadilla así que salgo al balcón pero me llevo la sorpresa de que Laura está allí apoyada en la baranda mientras bebe un café.
¿Qué hacía despierta?
— No, Mason... Estoy bien. Creo que iré al médico cuando vuelva. ¿Estar embarazada otra vez de Gabriel? Vaya mierda... — murmura riendo. — Ross está durmiendo al igual que Jade. La estamos pasando genial, gracias. Buenas noches.
Ella corta la llamada y se da vuelta para entrar pero se detiene al verme allí.
— ¿Tienes un hijo? — pregunto sorprendida.
— Yo... Deberías estar durmiendo... — murmura.
— No podía. Tuve una pesadilla.
— ¿Qué soñaste? — pregunta sentándose y colocándome en su regazo mientras acaricia mi cabello. Me acurruco en ella.
— Que te ibas...
— No me iré a ningún lado, cariño. Me quedaré aquí contigo... — susurra.
— Te quiero, mamá... — murmuro inconscientemente mientras la abrazo con más fuerza.
— ¿Me acabas de decir...?
ESTÁS LEYENDO
Under the same Roof | Raura
Random#398 Random Todos tomamos aquellas decisiones que en un principio creíamos que eran las correctas pero, luego de un tiempo, nos damos cuenta de que eran incorrectas. A veces ya es demasiado tarde. Luego de seis años, Laura Marano quiere recuperar a...