La adolescencia de Jade
Diez años después...
Jade
Suelto un suspiro de alivio por al fin haber terminado de estudiar, pero mi alivio se esfuma cuando escucho a unos gritos infantiles y la voz de mi madre llamando a Ross.
Las pequeñas mierdas andantes eran insoportables cuando querían. La puerta de mi habitación suena y sonrío al saber quién es.
— Pasa, papá. — digo.
— Con Laura necesitamos tu ayuda... ¿Estás muy ocupada? — pregunta ingresando a mi habitación.
Niego con la cabeza y me levanto, cuando estoy a punto de salir él me agarra del brazo suavemente haciendo que me voltee para verlo.
— Laura me ha pedido el divorcio... Y he aceptado.
— Me estás jodiendo.
— Yo... Lo nuestro no está funcionando.
— Papá, pareces destrozado... — murmuro preocupada.
Ross y Laura no pueden separarse. Siempre he creido que estarían juntos para siempre como los protagonistas de Encantada. Son mi esperanza, la prueba de que el amor verdadero existe.
Mi papá se sienta en la cama y esconde su cara entre sus manos, me siento al lado suyo y lo abrazo por los hombros olvidando completamente por qué vino aquí.
— Amo a tu madre. Es el amor de mi vida y no puedo imaginarme estar sin ella. Lo es todo para mi, es una parte vital... Amo a mi esposa. No quiero dejarla, pero últimamente creo que ya no me ama y que la he aburrido... Entonces he accedido cuando en una discusión sobre una junta me pidió el divorcio y cuando se lo dije pareció... ¿Desilusionada? No lo sé, tal vez yo quería ver eso. ¿Piensas que quiero firmar los malditos papeles? Quiero prenderlos fuego.
— ¿Ya los tiene?
— Si...
— ¿Y has firmado?
— Voy a hacerlo esta tarde.
— ¡No lo hagas! — grito desesperada. Mis padres se están separando. — Papá, amas a mamá y ella a ti. Están pasando por una crisis de pareja y ya quieres rendirte. Tú sabes que mamá no está bien. Tiene tres hijos de los que ocuparse, su padre murió hace un mes y Mason se marchó. Ella te ama más que a nada, ¿recuerdas cuando yo era niña y tú tuviste el accidente? Ella me dijo que tú le gustabas y supe en ese momento que de alguna manera terminarían juntos... Y que sería para siempre. ¿Sabes por qué me gusta tanto su relación? Porque se complementan. Porque se apoyan y se cuidan el uno al otro, se respetan y se aman... No te rindas con mamá. Ella lo vale completamente.
— Jade...
— ¡Y no me digas que no te ama porque tú sabes que no es así!
Ross suelta un suspiro y asiente. — Iré a hablar con ella... — murmura y yo sonrío.
Cuando papá se va, simulo estar con mis deberes pero en cuanto siento sus pasos en la escalera, bajo de inmediato y me escondo en la cocina para escuchar. La casa está en completa armonía. Mamá lo había logrado. Había logrado hacer dormir a la bebé y a mi hermano de diez años, Jude.
— ¿Pudiste sola, Laura? — pregunta mi padre intentando parecer distante pero en cuanto la ve su mirada se transforma en amor y adoración.
Si, perras. Laura Marie Marano es la mujer de mi papá.
— Si, como siempre... — murmura sin siquiera mirarlo.
Suelto un bufido mientras ruedo los ojos. Es su mecanismo de defensa cuando está estresada o triste por algo, jamás había estado así, por lo tanto papá no sabía como tratarla. Pero yo si. Tengo el mismo mecanismo.
ESTÁS LEYENDO
Under the same Roof | Raura
Random#398 Random Todos tomamos aquellas decisiones que en un principio creíamos que eran las correctas pero, luego de un tiempo, nos damos cuenta de que eran incorrectas. A veces ya es demasiado tarde. Luego de seis años, Laura Marano quiere recuperar a...