- No puedes estar hablando en serio.
Matt se limita a asentir y a seguir guardando sus cosas en la maleta, como llevaba haciendo toda la mañana.
- ¡Es una puta locura!
- No. No lo es -dice con voz tenue y seca, sin atreverse si quiera a mirarme.
- No quieres hacer esto... ¡No puedes casarte con Esther!
Al fin, alza la vista y se dirige a mí. Sus ojos totalmente empañados y muy apagados se dirigen a los míos, sin ese brillo que tanto les caracterizaban.
Y cuando consigue hablar... su voz estaba rota por completo.
- No es que quiera, Harry... Es que debo hacerlo... -termina en un susurro.
- ¡Estarías viviendo una mentira! ¿Qué hay del amor? Sólo dime que estás enamorado de Esther.
Él me fulmina con la mirada.
- No uses a Magnus contra mí.
Yo esbozo una sonrisa y voy hacia el ordenador.
- Está bien, que te lo diga él mismo.
Busco unos minutos en youtube, y le pongo un vídeo:
- Ya hemos tenido esta conversación antes, Matt -digo cerrando el navegador, en cuanto el vídeo ha acabado.
Él traga saliva, completamente tenso y apretando la mandíbula.
- Tengo que hacerlo. Por mi hijo -dice con sequedad.
- ¿¿Y crees que lo mejor para ese bebé será crecer en una familia en la que nadie se quiere??
Él baja la cabeza. Sabía que tenía razón, así que sigo hablando.
- Las emociones son síntomas -señalo el portátil- Y yo soy la causa de ellos, no Esther. ¿Por qué no, en lugar de casarte con alguien que no amas, sigues conmigo y cuidamos juntos de ese pequeño?
- No puedo pedirte eso, Harry... -susurra.
Yo me acerco a él y le cojo por los brazos, apretando suevemente mis dedos contra su piel.
- No tienes que hacerlo -susurro yo también.
A continuación, me inclino y dejo un suave beso en sus labios. Y él... no puede evitar seguirlo.
Me separo lentamente y me apoyo en su pecho.
- Tendrá tres padres... -continúa él, apoyando su barbilla sobre mi cabeza.
- Qué afortunado -sonrío.
- No hablo de eso. No es... normal.
- ¿Y qué lo es?
Él se separa, y me mira a los ojos.
Y entonces... lo siento.
Siento que es el momento. Que debo decirlo. Y que tal vez todo lo que ha pasado es una señal para llegar hasta aquí. Para que, aquí y ahora, pueda susurrar aquellas tres palabras:
- Cásate conmigo, Matt.
ESTÁS LEYENDO
INSIDE: A Shumdario Fanfic
FanficHarry Shum Jr. y Matthew Daddario interpretan a Magnus y Alec en la serie Shadowhunters; pero fuera de escena, la magia es real. Y es que sólo una cámara separa el Malec del Shumdario...