2

1.4K 74 0
                                    

Desde que mi madre se entero de que yo estaba embarazada insistió hasta el cansancio porque le dijera a él, pero nunca quise.

Siempre me excusaba con "Ahora es difícil contactarlo"  o "No tiene tiempo para venir"

Ella siempre decía que vendría con esa noticia.

Pero yo siempre tuve miedo de él, me hacía sentir como una presa. Y no quería eso para mi bebé.

Cuando le di la notcia a mi padre tambien insistió, aunque primero se enojo, en que le hiciera saber que sería papá.

Pero yo sabía como era, en sus planes nunca estuvo casarse, ni mucho menos tener una familia. Sus padres siempre fueron lejanos a él aunque vivieran bajo el mismo techo. Injustamente lo hicieron a un lado cuando su hermana nació.

Jamás apoyaron sus sueños y para él eso siempre ha sido lo más importante en su vida.

Desde que mis padres insistían me pareció una buena idea, pero jamás fui lo suficientemente valiente para llamarlo.

Ellos decían que, por su carrera y dinero podía podia ponerle algún tipo de pensión o algo así. Pero yo no necesitaba, necesito, ni necesitare de su dinero para salir adelante o mantenerme a mi y a mis hijos.

Pero hoy estaba aquí, arrepintiendome de todo, creo que si debí llamarlo antes. No ahora que ya no había nada que hacer.

Estaba en mi apartamento, sola antes de ir a sepultar a mi bebé. El telefono se veía tentador, en mi mano tenía un pedazo de papel con su numero.

Brian se habia negado a proporcionarmelo, él insistía en saber para que lo quería, en cambio Ian me lo había dado a la primera.

¿Tenía caso llamarle ahora que ya no había nada? Es decir, en mi vida, todo estaba hecho pedazos. En la de él, todo era perfecto.

No Tienes Idea  S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora