Cuando Shawn y yo estubimos juntos hace unos cuantos años, él nunca había hecho algo así. Había sido un mal novio por el tema de las drogas y el alcohol, pero nunca había besado a otra chica siendo mi novio.
Esa noche llegó a casa un poco más temprano que de costumbre, desprendiendo ese holor al que no quería acostumbrarme.
Nos habiamos ido desde las 5:00 P.M. a pasar el rato con sus "amigos" Geoff era el único de sus verdaderos amigos que estaba ahí. Me sentía más segura cuando él iba, por si algo se salia de control era él quien cuidaba de mi y Shawn. Pero por lo regular era Shawn quien necesitaba que lo cuidaran.
Yo estaba sentada en el sofá con una taza de café entre las manos, aunque pareciera mentira yo me preocupaba demasiado cuando Shawn salía con sus amigos y no regresaba a casa hasta después de las 12:00 A.M. siempre tenía miedo de que algo malo pudiera pasarle.
La puerta se abrió con un Shawn no tan "colocado" como yo esperaba, tenía una expresión un tanto preocupada. Caminó hasta el sofá y se sentó de manera errónea.
-Llegaste un poco más temprano.- susurre esperando a que reaccionara mal, su expresión seguía siendo la misma.-¿Qué pasó?- deje la taza en la mesa de centro y me acerque a él.
Sus ojos estaban ligeramente rojo al igual que su nariz, me miró expresando miles de cosas.
-Casi me acosté con una chica.- dijo sin vacilar.
Mis labios se entreabrieron, él me abrazó haciendo que yo quedara en una clase de shock. Después se desvaneció sobre mi regazo.
-Perdóname, sé que estuvo mal en pensar hacerlo, pero te lo juro que no lo hice.- abrazó mis piernas apretándolas un tanto.
En este momento no quería reclamar nada,lo haría a la mañana siguiente, pero no podía esperar tanto.
-¿Quieres contarme como fue?- le pregunte, él asintió tallando sus ojos como un niño raro.
-Fuimos a una pequeña fiesta no muy lejos de aquí, una chica rubia me recordó a ti y me sentí porque habías regresado a casa temprano.- recargó la cabeza en el respaldo del sofá, cerró los ojos.- Creo que la mire mucho, porque se acercó a mi, me tomó de la mano y nos alejamos. La verdad no sé en que momento subimos a la habitación.
Me miró con los ojos casi cerrados.
-Pensé que eras tú, y te abraze, pero luego besó mi cuello y sus caricias no eran como las tuyas. La vi a los ojos y no eran azules como los tuyos, eran verdes, creo.- miró sus manos, siempre hacía eso, cuando estaba así.- Le dije que ella no era mi Astrid. Le dije a Geoff que me trajera a casa. No quiero lastimarte.
-Promete que seguirás siendo así de honesto.- lo abraze por el cuello.
Su cabeza estuvo en mi pecho, sus brazos me acercaban a el detrás de mi espalda.
-Astrid, si algún día llego a fallarte, sólo vete. No te quedes, porque no me gustaría seguir fallandote.
-¿Y qué pasa si yo no quiero irme?
-Probablemente te lastimaría mucho.
***
¡Ya llegamos a 1.09k! Es poquito lo sé, pero así se empieza.Espero lea guste el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
No Tienes Idea S.M
FanfictionDesde muy pequeña Astrid fue criada con valores cristianos, tenía planeado casarse con un buen hombre y tener una famila hermosa. Por otro lado, Shawn había sido criado de otra manera, tenía una mentalidad muy cerrada, pero él necesitaba amor. Y n...