8

902 62 2
                                    

-¿Cual era su nombre?- pregunto Shawn sentado a un costado de mi.

Tenía los codos recargados en sus rodillas y no había parado de pasarse las manos por la cara.

-Geraldine.- susurre.

-Un año trece días.- inquirió sin poder creerlo aún.

-Un año trece días.- afirme.

-¿Astrid?- pregunto, yo sólo asentí sin mirarlo.- ¿Puedo ir a su habitación?

Levante débilmente mi brazo y apunte hacia donde se encontraba la habitación.

-Dice su nombre en letras grandes.- él se levantó del sofá y me tendió la mano para que lo acompañara.

Yo sólo negué.

Avanzó hasta su habitación y escuche que la puerta se abrió y se cerro segundos después.

Suspire y deje que todo el dolor saliera. Las lagrimas caian de manera agresiva por mis mejillas. Sentí mi pecho doler y mi corazón se estrujo una vez más.

Trate de controlarme porque no quería que él me viera así. Empeze a sollozar, lo que hizo que no escuchara los sollozos de Shawn.

Me acoste en el sofá y me abraze a mi misma, sentía que no podría aguantar más tiempo con esto.

Me sentía vacía. Sola. Sin nada que me motivara a más. No sabía que hacer, ya nada tenía sentido.

No se cuanto tiempo pasó hasta que Shawn salió de la habitación. Me tomó de los hombros provocando que abriera los ojos de manera brusca.

Sus ojos, al igual que los mios, estaban rojos y no entendía porque. Me abrazó con mucha fuerza, lo abrace casi de la misma manera.

-Lamento haberte alejado con mis acciones, comprendo que no me hayas informado antes y no te culpo, querías un padre ejemplar, querías a alguien quien te ayudara a criarla; no querías terminar de criar a un adulto.- tomó mi rostro juntando nuestras frentes.- Permiteme apoyarte en lo necesario.

-Shawn...

-Astrid, por favor. Dejame ayudarte un poco.- me miró a los ojos y estos ya no brillaban de alegría como momentos antes cuando estaba cruzando mi puerta.

Ahora estaban llenos de lagrimas, estaban tristes, se podía notar.

Asentí ignorando que ya habíamos pasado por esto años atras. Pero ahora lo estaba haciendo por mi, y tal vez por él.

Aunque no sabía si era lo correcto.

No Tienes Idea  S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora