24

496 39 0
                                    

-Hola, Astrid.- saludó un chico rubio.

Iba caminando junto a mi, intentando igualar mi paso. Lo saludé de igual manera sin dejar mi paso tan apresurado. Acomodé mi bolso de manera correcta.

-Me preguntaba si estas libre el fin de semana para ir a cenar.- se detuvo justo frente a mi en la puerta de salida.

A lo lejos pude ver como la camioneta de Shawn se estacionaba. Miré al chico frente a mi, sonreí de manera amable, pero me negué. 

-Me encantaría, pero no es el mejor momento.- intente avanzar para lograr salir del edificio.- Veras estoy en una relación en este momento.- el chico no se apartaba de mi en el corto trayecto que intente avanzar.- Lo siento.

Lo pasé de largo, o eso creí hasta que me tomó del brazo para detenerme.

-Yo también lo siento porque no te creo.

Apreté mi bolso a mis costillas ¿creía que le estaba mintiendo?

-¿Cómo es que dices estar en una relación, si nadie ha visto a tu pareja?- se rió de una manera no muy agradable.

Abrí la boca para defenderme, espero que Shawn no se este dando cuenta de esto.

-Claro que lo has visto, quiero pensar que no en persona, pero si en algunas revistas, algunos premios.- me tomó de la mano y sonrió.-Shawn Mendes, mucho gusto.

Le tendió la mano, pero no fue saludado de la misma manera, en cambio el chico rubio dio media vuelta y se alejo en dirección al edificio.

-Vaya, que grosero.- comentó él mientras avanzábamos ala camioneta.- Supongo que no le agrado.

-Pensé que seguías en la camioneta.- respondí conteniendo mi risa.

-Algo me dijo que debía bajarme a buscarte, las cosas pasan por algo.- abrió la puerta de la camioneta.- ¿Te gustaría ir a mi casa y ayudarme a cocinar?- preguntó cuando aún me estaba acomodando en el asiento.

-Me encanta la idea.- sonreí observando sus ojos.

-Perfecto.

Se agachó a mi altura para darme un pequeño beso, luego rodeó la camioneta para subir a ella. 

No Tienes Idea  S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora