16

707 43 2
                                    

Shawn seguía en la ciudad, hacía lo mismo, pasar por mi a la escuela.
A veces ibamos a comer, otras sólo quería estar en casa.

En la escuela todos hablaban de una fiesta y de él, al parecer iba a ir. Yo, daba por seguro que no asistiría. Julie insistió hasta el cansancio para que fuera.

Yo no quería, las fiestas no eran lo mio. Sin embargo Shawn me invitó usando una buena excusa en mi contra.

-Tenemos 21 aún somos jóvenes.- insistió con una enorme sonrisa.

-Sabes que no me gustan las fiestas.- negué divertida.

-Tomalo como una cita.

-Sigue siendo una fiesta.- dije haciendo que se rindiera.

-Es como cuando nos conocimos.- susurró deteniéndose en un alto.- Siempre decias algo como "Mis padres no me dejan" o mejor aún "Ese no es mi ambiente" pero siempre eras la mejor bailando.- rio con alegría al recordarlo, hecho su cabeza hacía atras y suspiró.- Me encantaba verte bailar.

-¿Si?- pregunté conteniendo una risa.

-No tienes idea.- aceleró un poco cuando el semáforo cambio.- Deberiamos volver a salir como antes, no era tan dañino para ti en ese entonces.

Lo mire por unos segundos ¿de verdad había dicho eso? Tal vez Shawn si había reflexionado sobre lo que había hecho mal.

Estire mi mano hasta la suya y la aprete levemente, él sonrió con ternura y sentí que mi pecho ardía.

No había sentido esto desde que ella se fue.

No Tienes Idea  S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora