Nunca habíamos tenido el típico "tiempo fuera" en nuestra relación, simpre tratabamos de arreglar las cosas. No importaba el tamaño del problema siempre lo arreglabamos.
Los rumores de que Shawn salia con una cantate se dispersaron rápidamente cuando Handwritten salió a la venta. Parecía que dicho rumor venía con cada CD vendido.
En la escuela, un grupo de chicas envidiosas que sabían sobre mi relación con Shawn se encargaban de hablar sobre el horrendo rumor en mi cara, yo no hacia nada, porque nunca fui de las chicas que hace alborotos ni pleitos.
-Son unas estupidas.- decía Julie cada vez que las veia aproximarse, me tomaba del brazo y buscaba la manera de safarnos de dicho momento incómodo.
Mi madre me había advertido sobre aquello, Shawn se volvería más y más famoso cada día, así que habría rumores que podían afectarnos, pero yo era totalmente ciega ante esto.
Esa tarde llegue a la casa de mis padres. Ayude a mi mamá a hacer el almuerzo mientras mi padre y mi hermano miraban la televisión.
Estaban viendo un canal de música, la conductora se estaba encargando de promocionar el primer album de Shawn al igual que su primer rumor. Mi padre y mi hermano al escuchar esto cambiaron el canal rápidamente fingiendo no haber oido nada.
-¿Has hablado con él?- preguntó mi madre, no pusó sus ojos sobre mi pues ni ella ni yo queríamos que su rica comida se estropeara.
-No sobre eso.- conteste sin darle la mayor importancia del mundo.
Tomé los manteles de la mesa junto con algunos cubiertos, el servilletero y ya. Fui a la mesa con todas esas cosas en mis manos. Coloque todo en la mesa de forma ordenada. Regrese a la cocina para sacar los vasos del gabinete.
-Deberías hablar con él sobre eso.- mi madre minimizó las flamas de la estufa para que su comida no estubiera quemada.- Aunque sea un rumor debes aclararlo con él.
Se quedó callada, yo estaba imaginando como tocar ese tema con mi novio. Mi madre emplato el almuerzo, yo seguía observando y pensando.
-Hora de comer.- anunció ella.
Más tarde Shawb fue a casa de visita, había encontrado el momento perfecto varias veces pero no me atrevía.
-¿Shawn que pasa con esa chica?- pregunté de manera rapida.
-Estaba esperando a que lo preguntaras.- se acomodo la camisa de cuadros y sonrió- Ella quiere fama y publicidad, así que se le ocurrio que sería divertido inventar ese tipo de cosas. Hable con ella y Andrew con su manager, arreglaremos esto en una entrevista.
Asentí pues era un poco coherente y además, sabía que estaba diciendo la verdad porque no era muy bueno en eso de las mentiras.
-Bien.- acepte.
Se acerco a mis labios y me besó rapido, sin dejar mi rostro dijo:
-Pondre todo mi empeño en que salgamos adelante.- me dió un abrazo. Yo tambien queria que esto funcionara.
***
Pequeño pero importante dato curioso.Geraldine, la bebe de la historia, si existió, y desafortunadamente si falleció de esa manera.
Era una niña super linda y chiquita, sus ojitos eran hermosos y ahhh, era tan hermosa.
Ella era mi primita, así que me inspiré en esa gran escena de mi vida, fue algo demasiado triste que más adelante lo describire desde el punto de vista de Astrid.
No sé ni porque escribi esta "novela" siempre que hago un capitulo termino un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
No Tienes Idea S.M
FanfictionDesde muy pequeña Astrid fue criada con valores cristianos, tenía planeado casarse con un buen hombre y tener una famila hermosa. Por otro lado, Shawn había sido criado de otra manera, tenía una mentalidad muy cerrada, pero él necesitaba amor. Y n...