Aún sigo recordando el día de nuestra primera cita. Dijo que vendría por mi a las 6:30. Eran las 6:40 y él no había llegado, yo estaba demasiado nerviosa.
-Tal vez no va a venir.- dije mirando por la ventana.
Di media vuelta y me senté junto a mi madre en el sofa de la sala. Estaba viendo algún canal de repostería, comiendo palomitas y bebiendo Coca-cola.
-Si vendrá, no te desesperes.- respondió con calma mientras me ofrecía palomitas.
No quise comer de estas pues no quería que mi aliento oliera a palomitas.
Llamaron a la puerta y mi mamá sonrió, yo me quede tieza. Me susurro que me levantara pero yo sólo corrí escaleras arriba hacía mi habitación.
Mi madre río y abrió la puerta.
-Astrid.- exclamó mi madre.- Shawn ya llegó.
Me mire al espejo antes de salir y baje. Despacio, sin prisa y sin nervios. Al verlo sonreí y él también lo hizo.
Traían un ramo de flores, muy bonito y colorido. Me los dió y los puse en un jarron que no era para nada un florero.
Mi madre rio y me dio un leve codazo antes de irme.
-Te ves muy bonita.- dijo antes de abrirme la puerta de la camioneta.
-Gracias.- dije sonrojada.
-De nada.- sonrio y cerro la puerta.
Fuimos al mini golf, no había mucha gente a decir verdad. Conseguimos unos palos y empezamos desde cero, con el oyo mas facil.
Golpee la pelota con el palo y esta avanzo con un poco de prisa hasta el oyo, temí que no entrara. La pelota cayó perfectamente y celebre mi pequeño triunfo.
Mientras avanzavamos la dificultad aumentaba. En uno de los últimos oyos mi pelota no entró. Shawn corrió sin temor de que lo vieran y metió descaradamente mi pelotita al oyo.
-Eres genial en el golf.- grito corriendo hacia mi.
Después de que terminamos fuimos a Krispy Kreme por unas donas le dije que no quería muchas, terminó comprandome la docena.
Antes de dejarme en casa me abrazó, y pude sentir algo en ese abrazo. A Shawn le hacía falta amor, y yo quería darle amor.
Lo abraze de vuelta con cuidado de no aplastar las donas. Me miro a los ojos y yo lo mire igual.
Se acerco a mis labios y los beso, fue sólo un pequeño beso, de casi un segundo. Fue solamente el contacto puro de nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
No Tienes Idea S.M
FanfictionDesde muy pequeña Astrid fue criada con valores cristianos, tenía planeado casarse con un buen hombre y tener una famila hermosa. Por otro lado, Shawn había sido criado de otra manera, tenía una mentalidad muy cerrada, pero él necesitaba amor. Y n...