-Tu mamá si te da permiso, pero ¿tu no quieres ir conmigo?- preguntó Shawn en el living de la casa de mis padres.
Era la primera vez que iría a una fiesta con él. Le había pedido permiso a mi mamá, quería ir con él pero en realidad no quería que mi madre me dejara ir.
-Lo que pasa es que casi no me gustan las fiestas ni el ambiente.- me defendi con nervios.
-Es básicamente la primera vez que iría a una fiesta.- dijo mi mamá intentado cubrirme.
Shawn asintió hacía mi, metió las manos en su chaqueta, dió un beso en mi mejilla, se despidió de mi madre y salió de casa.
-Uhg.- golpeé levemente mi frente y pensé en seguir a Shawn.
En cambio corri escaleras arriba en dirección al baño, me duche lo más rápido posible, busque ropa bonita, todo estaría bien, excepto un vestido.
Llame a Julie y le pedi la dirección del lugar, ella tambien iría y me ayudaría a encontrar a Shawn, mi hermano me llevaría y después no sabía que sería lo que sucedería.
Mi hermano me dió un par de consejos; No aceptes bebidas de desconocidos. No te vayas con desconocidos. No bailes con desconocidos.
Julie me espero en la entrada, ella llevaba unos jeans celestes, en cambio yo usaba unos negros. Entramos a la casa y ella me llevo rápido a la cocina.
-Shawn está con unos amigos en el patio, no le ha prestado atención a ninguna chica, aunque se me hace raro, porque muchas chicas se le han acercado.- me dió un vaso con un poco de alcohol, yo negué y di un paso atras.- Sólo toma un trago, tienes que ir por Shawn y conociéndote no te atreveras.
No bebi lo que ella me ofreció, no necesitaba del alcohol para hablarle a Shawn. Salí de la cocina en busca de él. No fue para nada difícil encontrarlo, su gran estatura ayudaba demasiado.
Rodeado de un trío de chicos y una pelirroja encimosa, estaban cerca de una alberca, al verlos de lejos mire hacía atrás, Julie me animó desde la ventana de la cocina. Seguí mi camino hasta ellos, pensando en un saludo que no sonara como un reclamo, no podía hacerlo, aún no eramos nada.
-Entonces ¿piensas entrar a la alberca o te quedaras con ese vaso rojo en la mano toda la noche?- pregunté de manera divertida, haciendo que la pelirroja me mirada mal.
-Sabia que vendrías amor.- contestó Shawn acercandose a mi dandome un beso en la frente.- ¿Ves? Te dije que tengo novia.- le dijo a la pelirroja.
Esta se fue meneando su melena de un lado a otro. Shawn me tomó de la mano y me llevó a la pista de baile, aquí pudo haber sido nuestro primer beso, pero yo no me dejaría besar sin ser su novia.
-Lo bueno es que no te gustan las fiestas.- gritó contra mi oido para que pudiera escucharlo.
-Es la primera vez que vengo a una.- grite de vuelta resiviendo otro beso en la frente.
Me llevó a casa alrededor de las 2:30 de la madrugada. Sin ninguna pizca de alcohol en mi, ni humo en mis pulmones, me sentía bien, tal vez podría disfrutar de las fiestas de esta manera.
Mire a Shawn mientras conducía, y lo único que pensé fue.
¿Cómo es que a un gran chico como él le hace falta tanto amor?
ESTÁS LEYENDO
No Tienes Idea S.M
FanfictionDesde muy pequeña Astrid fue criada con valores cristianos, tenía planeado casarse con un buen hombre y tener una famila hermosa. Por otro lado, Shawn había sido criado de otra manera, tenía una mentalidad muy cerrada, pero él necesitaba amor. Y n...