18

649 47 3
                                    

No importó lo mucho que me negué, terminé asistiendo a la fiesta, aunque en verdad no quería. Estar con Shawn me hacía sentir bien, pero tenía mucho que no iba a una fiesta.

Tome mi cabello en una coleta alta, llevaba un body sweet, unos jeans celestes rasgados, tenis blancos y creo que me veía bien, Shawn sonrió demasiado al verme.

Al llegar a la fiesta la mayoría de la gente se acercó a nosotros, bueno, a Shawn. Pidiendo fotos, autógrafos, queriendo llamar su atención.

Me hice a un lado para darle espacio, pero él sólo me tomó por la espalda para que no me alejara.

-Vine a pasar tiempo contigo, no te alejes ni un centímetro.- gritó en mi oido para que lo escuchara.

Pero las cosas no siempre van bien para Astrid Smeplass.

Nos acercamos a la cocina y un par de chicas nos abordaron, encimandose a Shawn, abrazandolo, besando sus mejillas.Ya tenían un par de tragos encima y bueno, vestidos pequeños, escotes enormes.

Cuando me di cuenta estaba en la pista de baile rodeada de muchos chicos que no conocía, había perdido a Shawn de vista. Por suerte Julie estaba ahí, me vio en medio de toda esa gente y me llevó al patio trasero.

-¿Qué hacias ahí sola?- preguntó conteniendo una risa.

-Perdí a Shawn de vista.- contesté tomando su vaso de refresco tomándome todo lo que este tenía.

Al terminar le regresé el vaso a Julie. Mis ojos se guiaron a un trío de chicos, el chico tenía a un par de chicas, una a cada lado de él. No pude reconocerlo hasta que sonrió.

Sus ojos parecían estar casi cerrados.
Giró hacía la chica de la derecha para besarla, luego besó a la chica de la izquierda. Si, era Shawn, un Shawn ya muy borracho.

Julie me miró muy sorprendida.

-Llevame a casa.- susurre antes de dar media vuelta e intentar buscar la salida.

-¿Quieres hablar de eso?- preguntó antes de que saliéramos de la fiesta.

-No, está bien.- caminamos más hasta estar en el jardín delantero.

-¿Estás triste? Puedes llorar si quieres.- abrió sus brazos para darme un abrazo, pero yo me negué.

-Sólo estoy decepcionada.

-Deberías hablar con él.

- Él puede hacer lo que quiera, no somos nada.- contesté y luego abri la puerta del auto.

-Eso es lo que dice una típica chica lastimada.- encendío el auto y manejo en silencio hasta mi casa.

Ese era él Shawn del que me había alejado para evitar seguir siendo lastimada.

¿Debía volver a alejarme?




No Tienes Idea  S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora