Para Shawn siempre fue difícil todo eso de abrirse con las personas, no expresaba suas sentimientos con los demás muy fácilmente, siempre trataba de ocultar la cosas.
Cuando estaba en la ciudad y yo me encontraba en la escuela, no le molestaba ir por mi. Lo hacía con gusto y felicidad, muy aparte de que no quería estar cerca de su familia.
El primer día que fue por mi nadie se acercó a pedirle fotos ni nada por lo común, algunas personas lo vieron, pero nadie se acercó a más de tres metros.
De repente se nos hizo costumbre, él pasaba por mi, íbamos a algun lugar para comer y luego me llevaba a casa.
-Espero que hayas tenido un lindo Miercoles, porque iremos a Subway y compraremos las galletas que te gustan.- dijo como saludo una vez que había subido a su vehículo.- Bonito peinado.-Gracias.- pase una mano por la trenza francesa que tenía en la cabeza.- Deberiamos ir a comer a mi casa.
-¿Otra vez eso?- pregunto con una risa en su rostro ruborizado.
-Llevas casi dos meses llevándome a comer, has gastado mucho dinero conmigo.- abrí mi mochila buscando dinero.- Si planeas llevarme a comer, debes saber que esta vez yo pagaré.
-Te llevo a comer porque me gusta estar contigo, disfruto de tu compañia y no me importa gastar en ti.- regresó la vista al camino acelerando un poco para revasar a un tipo que nos atrasava.
-¿Porque lo haces?- pregunté con mi poco dinero en la mano.
-Por que no me cuesta nada.- se encogió de brazos y yo lo miré mal.
Siempre que se lo preguntaba me respondía de la misma manera, y aunque ya se había tardado en decirme el porque, yo no pararía hasta saberlo.
Sus mejillas se pusieron aún más rojas, me miro de reojo y apretó la mandibula.
-Eres muy comprensiva, madura, linda, amorosa sin necesidad de abrazarme me haces sentir bien. Supongo que...- suspiró- supongo que me gustas, Astrid.
Lo mire con los ojos bien abiertos, él rio con nervios.
-Pensé que era obvio, un chico que en dos meses no ha intentado llevarte a la cama, va por ti a la escuela, te lleva a comer, deberías suponer que le gustas a ese chico.- vaciló un poco antes de continuar.- Supongo que nunca había sentido lo que siento por ti, jamás me había sentido tan aceptado por alguien, ni siquiera tienes que intentar sorprenderme, eres indescriptible. Me gustas, Astrid.
ESTÁS LEYENDO
No Tienes Idea S.M
FanfictionDesde muy pequeña Astrid fue criada con valores cristianos, tenía planeado casarse con un buen hombre y tener una famila hermosa. Por otro lado, Shawn había sido criado de otra manera, tenía una mentalidad muy cerrada, pero él necesitaba amor. Y n...